PREPPY CRASHERS LLEGAN A LA PASARELA DE MBFWMX

La intervención de Tommy Hilfiger en MBFWMx O/I 2015...

Por Mariana

El pasado 16 de abril, previo a la presentación de Pink Magnolia en Mercedes-Benz Fashion Week México, la gente llegó al salón de pasarela como a todos los demás desfiles: saludaron a sus amigos, buscaron sus lugares, los fotógrafos tomaron fotos de las celebridades, y luego de unos minutos de flashes y el tradicional caos que genera la búsqueda del asiento correspondiente o de un spot vacío, por fin se sentaron en su respectivo sitio. Sin embargo, esta vez se encontraron con una sorpresa especial… Bajo sus asientos aguardaban unas pequeñas cajas de entrega que contenían una gift card y la nueva Stylemap México cortesía de Tommy Hilfiger. Mucha gente no se dio cuenta, ya que es raro encontrar un obsequio en alguna otra fila que no sea la front row. Una vez que cada quién estaba en su lugar, se apagaron las luces y en la pantalla apareció un video que decía:  “Tommy ahora 24/7. Compra ya en tommy.com” “Tommy loves you. Encuentra algo debajo de tu asiento” #Tommymx.

 

MBFW-4880

 

La genta a penas comenzaba a percatarse de todo, cuando de repente alrededor de 20 modelos preppy aparecieron desplegándose sobre la pasarela y entregaron un paquete a todos los invitados que se encontraban sentados en la primera fila.

 

MBFW-4903

 

La intención de esta intervención en el tercer día de desfiles de MBFWMx O/I 2015 fue la de dar a conocer, de una manera creativa y divertida, la apertura de la nueva tienda online en México de la marca Tommy Hilfiger.

 

MBFW-4911

 

Así que ya sabes, ahora puedes ser preppy a cualquier hora a tan sólo un click de distancia en https://mx.tommy.com/.

Conoce más acerca de Tommy Online aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

G-Star Raw, denim obsession

Showroom tour: Malafacha

#MBFWMx en números