Prendas de diseño mexicano imprescindibles (y en rebajas)

La temporada de rebajas ha llegado a las firmas nacionales. Conoce dónde, cuándo y cómo podrás comprar prendas de diseñador a precios increíbles.

Por Fashion Week México

Las marcas de diseño mexicano se suman a la temporada de rebajas con sus colecciones PV17. Enlistamos las prendas que seguro te encantaron  y que no pueden faltar en tu armario ahora que tienen descuentos.

Colectivo Diseño Mexicano
Imágenes integradas 1Este colectivo debutó en esta edición de MBFWMx con cuatro jóvenes diseñadores. Es una plataforma de promoción de diseño mexicano que genera industria a partir de una pop-up store y difusión de nuevas propuestas. Así, la tercera edición de Colectivo Diseño Mexicano tendrá piezas de Cihuah, Anuar Layón, Avocet Jewelry, Caralarga, Marika Vera, Cynthia Buttenklepper, Maison Manila, Ocelote, Trista y muchas más a precios increíbles. Conoce más en sus redes sociales oficiales y no te lo pierdas el 15 y 16 de julio.

Sandra Weil
s9Desde julio, su colección Calypso tendrá un 20% de descuento. Los bustiers son un sello de la diseñadora y los reinventa cada temporada, integra uno a tu clóset, será un básico original que va con todo, ya sea un atuendo formal o informal. Además, sus estampados son originales y para esta colección, lo tropical predomió. Busca una pieza statement a un precio único en su boutique en Emilio Castelar 185, Polanco.

Lorena Saravia 
Mostrando LS_SS17_CAMPAIGN-13.jpg
Durante junio y julio, su colección tendrá un 30% de descuento. Aprovecha para comprar uno de sus vestidos asimétricos en un color neutro; sus piezas son ideales para cualquier ocasión por una sencillez minimalista con detalles que destacan. Sus boutiques están en Antara Polanco, Centro Comercial Santa Fe y su tienda en Av. Presidente Masaryk.

Alexia Ulibarri¿Recuerdas los unicornios, las transparencias y los flecos que propuso la diseñadora para su coelección “Leonora”? En julio tendrán un 20% de descuento. Es el momento de conseguir una de las bomber jackets con constelaciones o un estampado lleno de color. Sin embargo, si buscas un vestido especial para una ocasión importante, esta es una marca ideal. Visita su tienda en Emilio Castelar 214.
Yakampot

Sus diseños atemporales y con un halo tradicional se ponen en descuento en las últimas semanas de julio. Apuesta por incluir prendas de este diseñador a tu armario, los básicos toman un nuevo significado gracias a telas de calidad, bordados típicos y un acabado excepcional. Visita su boutique en Emilio Castelar 215.

Luciana Balderrama 

Perlas, lentejuelas, satines. Esta marca es una opción ideal si lo que buscas en un vestido para una ocasión especial o bien, un vestido que se vuelva un comodín para lo inesperado con estilo y atemporal. Con un 40% de descuento suma un vestido en un color neutro a tu armario, pero con detalles únicos en su sitio web.

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Time Out México recomienda: La Llorona

Time Out México recomienda: Tony Delfino

Time Out México recomienda: Thalatha