Powerade Surf Open League Acapulco, un estilo de vida

La liga de surf ha comenzado en una de las playas icónicas de México: Acapulco. Te contamos los detalles de este destino.

Por Fashion Week México

El surf es un deporte de relevancia innegable y en México, lo ha sido desde hace décadas. Por ello, una nueva edición de Surf Open League Acapulco reafirma a nuestro país como una de las sedes importantes en la ruta del deporte acuático. Esta vez, de la mano de Powerade, la primera etapa de Surf Open League Acapulco corresponde a una etapa calificatoria del tour mundial de World Surf League.

Quien gane el primer lugar será acreedor de 1000 puntos en el ranking mundial. Además, la luiga Sub 16 y femenil a nivel nacional se suman a las categorías de esta edición. Los surfistas Jhony Corzo (campeón mundial de surf), Ana Laura González  (novena surfista mundial Jr.) y Jhonny Corzo, actual campeón mundial de surf, Ana Laura González, novena surfista mundial Jr, entre otros son los rostros favoritos para ganar los puntos.

Sin embargo, esta liga que se lleva a cabo del 14 al 16 de julio en la playa del Hotel Princess Mundo Imperial apela a revalorar el estilo de vida de los surfistas. Entre las actividades, habrá sesiones de yoga en la playa al amanecer, cinema surf en donde se exhibirán proyecciones, escuela de surf para aquellos que quieran sumarse al deporte de las olas y un grill cuyo anfitirón es Tinder, un lugar para conocer personas a lado de manjares marinos a la parrilla.

//www.surfopenleague.com/

 

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Sleep Deprivation

Time Out México recomienda: La Vintagería

Time Out México recomienda: L’Eveil des Sens