Dosier

Pluto TV llegó a México

La llegada de Pluto TV a Latinoamérica no pasa desapercibida. En la última década, los servicios de video y streaming han cambiado la forma en que las sociedades consumen entretenimiento. Esto es lo que hay que saber sobre la app que aterriza a la región.

Pluto TV es considerado un negocio disruptivo, al ser un servicio gratuito de streaming sustentado por publicidad. Se trata de la primera y única plataforma de experiencias AVOD (Advertising Video On Demand) y On Demand que ofrece una dinámica parecida a la del consumo de contenidos en televisión.

Cada vez mejor, en días recientes agregó seis nuevos canales: “Pluto TV Anime Acción, Pluto TV Animales, Los Archivos del FBI, Pluto TV Cine Romance, Pluto TV Cine Suspenso y Babar”, disponibles en el navegador web www.pluto.tv, Apple TV, Android TV y apps de dispositivos móviles para iOS y Android. 

Los nuevos canales refuerzan las categorías infantiles, de curiosidades, películas y entretenimiento, con contenido adaptado exclusivamente para la región. Tema aparte del libre acceso, su mayor atractivo es que es fácil de usar y ofrece a los usuarios una amplia variedad de contenidos.

De acuerdo con un estudio realizado por Digital TV Research, se espera que la región de habla hispana tenga 81 millones de suscriptores en este rubro para 2025. Así, el nuevo contendiente arriba con ventajas en el panorama de plataformas de streaming. 
Ya puedes descargar PLUTO TV, una nueva forma de ver canales de TV, de manera gratuita, segura y fácil de usar, en este enlace

Comparte

Artículos relacionados

¿Qué haría Miranda Priestly? A 14 años de El diablo viste a la moda

A 14 años del estreno de la comedia en stilettos, o el dramedy más influyente para la cultura pop, The Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda) vive, aún, a través de memes. En 2006 sorprendió por ser la primera película que mostró el lado más desdeñable de la moda y, luego, lo […]

Ver +

born to be free olmos y flores

Born to be free

¿Cómo se ve el amor? Entre colores y diseño nacional.

Ver +

Los productos definitivos para mejorar tu piel en casa

Spoiler alert: Sentirás una explosión cítrica en tu rostro

Ver +