Plataforma de Impulso | Pabellón Ciel CMN

Pabellón Ciel Compra Moda Nacional vuelve a demostrar el impacto comercial y de exposición que tiene en el diseño mexicano ...

Por Mariana

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Juanchi Torre, Director de Compra Moda Nacional

 

Pabellón Ciel Compra Moda Nacional vuelve a demostrar el impacto comercial y de exposición que tiene en el diseño mexicano.

Stands con las propuestas de 19 creativos nacionales y más de un millón de pesos vendidos definieron la segunda edición del Pabellón Ciel Compra Moda Nacional, el cual se establece como uno de los espacios comerciales más exitosos en el marco de MBFWMx. Durante los cuatro días de la plataforma fashion, los asistentes pudieron conocer de cerca las propuestas de calzado de Perugia y la joyería de Lucca Luc, entre otras casas mexicanas que se han agrupado bajo esta plataforma, que aunque lleva dos años en la Semana de la Moda se fundó en 2011. “Estamos muy contentos porque esta plataforma nos acerca a nuevos tipos de público y les ofrece opciones únicas y, sobre todo, creadas en el País”, comentó el orfebre Mauricio Serrano, cuyas impactantes creaciones en plata fueron algunas de las piezas más solicitadas por los asistentes.

 

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En tanto, Juanchi Torre, director de CMN, consideró que a pesar de la diversidad de ofertas en sus productos, los diseñadores reunidos en dicho espacio coinciden por su originalidad, altos estándares de calidad e intenciones comerciales. “Casi todos los creativos que participaron en la primera edición buscaron repetir la experiencia. Fue algo maravilloso y lo que ahora nos anima es que estamos superando económicamente al primer Pabellón. Durante el primer día, por ejemplo, vendimos casi 250 mil pesos, a diferencia de la edición anterior, que reunió aproximadamente 150 mil pesos”, explicó. Algunos de los exponentes más destacados fueron las creaciones de Paulina López, las propuestas masculinas de Ochöstore, las gafas en madera de Cardinal Eyewear, los bolsos de lujo de Claudia Estrada y la joyería de Jordana Tello.

“Pensamos en este espacio como un lugar en el que puedas encontrar de todo y creo que eso ha logrado que tengamos tanto éxito”, apuntó el empresario. Algunas de las estrategias más exitosas que se tienen preparadas para su expansión comercial incluyen “trade shows”, pop up stores y próximamente premios dedicados a lo mejor de la joyería nacional.

Por Moda Reforma.

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