Pink Magnolia: un escalón más arriba

El pasado miércoles 30 de marzo, la marca Pink Magnolia tuvo su cóctel de lanzamiento en Saks Fifth Avenue Santa Fe...

Por Mariana

Pink Magnolia Saks

“Si volvemos atrás, y regresamos a hoy en un flashback rápido -nosotras que llevamos 5 años caminando -, veo que justo se empiezan a abrir nuevos caminos; se empiezan a abrir puertas que antes ni pensarlo…” (Paola Wong, directora creativa de Pink Magnolia, 2015)

 

La moda mexicana va en crescendo. Durante los últimos años, el esfuerzo y dedicación de los diseñadores nacionales ha dado frutos; se ha trabajado para quitar las percepciones negativas hacia el diseño nacional y hoy es un honor portar una prenda que esté hecha en nuestro país. El pasado miércoles 30 de marzo, la marca Pink Magnolia tuvo su cóctel de lanzamiento de las colecciones “NICHIM” y “Barbie by Pink Magnolia” en Saks Fifth Avenue Santa Fe.

 

 Pink Magnolia Saks4   Pink Magnolia Saks7   Pink Magnolia Saks6

 

Temporada tras temporada las diseñadores nos brindan increíbles propuestas con las últimas tendencias a nivel global, plasmando en cada una de sus prendas, ese romanticismo y elegancia característica de la marca. Es por ello que, a través de sus exclusivos diseños, Pink Magnolia se ha logrado posicionar como una de las marcas mexicanas con mayor reconocimiento dentro de la moda nacional y su entrada a la prestigiosa tienda departamental de lujo es sin duda un paso más adelante: “Para Pink Magnolia como empresa representa un gran paso para la estrategia comercial. Han sido muchos pasos al mismo tiempo, este es uno más; y la verdad uno de los más difíciles. Pero estamos muy contentas de poder pertenecer a una cadena departamental tan bonita, tan buen y tan padre” comentó la diseñadora.

 

 Pink Magnolia Saks2   Pink Magnolia Saks8   Pink Magnolia Saks3

 

Su colección “NICHIM”, que significa “Flor” en Tzotzil y Tzeltal, está inspirada en la magia y riqueza natural y cultural del Estado de Chiapas. El magnifico trabajo artesanal y estético de la región se ve plasmado en faldas, ponchos, vestidos largos, blusas y pantalones. A su vez, su exitosa colección “Barbie by Pink Magnolia”, inspirada en la icónica muñeca, la cual adquirió gran notoriedad por medio de su pop-up store, también ya está disponible.

 

Pink Magnolia Saks5

“[…] es un reto porque estamos con las mejores marcas a nivel internacional… debemos de tener y cumplir justo con el nivel, la calidad y las propuestas y que sea igual de innovador que cualquier otra marca, entonces es un reto muy padre”.

Conoce más de “NICHIM” aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Barcelona Bridal Week

Time Out México recomienda: Björk Digital

Editorial Store, moda curatorial