Pink Magnolia: Romanticismo de ensueño

A través de la fantasía y sus diseños de ensueño, Pink Magnolia ha logrado conquistar a la moda mexicana.

Por Mariana

10484127_10152811047080781_1466171108188084467_o

 

A través de la fantasía y sus diseños de ensueño, Pink Magnolia ha logrado conquistar las pasarelas más importantes de la moda mexicana. Creada por Paola Wong, la marca se caracteriza por sus diseños exclusivos y por su capacidad de presentar temporada tras temporada las últimas tendencias de la moda a nivel global. El romanticismo y la elegancia se ven personificados en cada una de sus prendas, las cuáles cuentan increíbles sueños e historias por sí mismas a partir de los más mínimos detalles.

 

  Pink Magnolia PV15 3   Pink Magnolia PV15 1

 

Para la temporada Otoño/ Invierno 2015, Pink Magnolia estará presentando su colección “Stone Hearts Club”, inspirada en las texturas y colores de las rocas y minerales, y basada en la filosofía de convertir los corazones en piedras preciosas donde nadie los pueda lastimar; fortalecerlo, independizarlo y pulirlo para aquel que se lo merezca. Es una propuesta retrofuturista en dónde se retoman elementos de los años sesenta, los cuáles están representados a través de cortes geométricos y tonos azul marinos, grises y morados.

Pink Magnolia se estará presentado sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week México el jueves 16 de abril a las 18:00 hrs.

Revive su colección pasada PV2015 aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Galo Bertin, The New Classic Is In CDMX

Time Out México recomienda: Showroom Raquel Orozco

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria