Minimalismo Chic | Pineda Covalín por CIHUAH PV15

Pineda Covalín en colaboración con CIHUAH dieron por inaugurada la pasarela de MBFWMx con su propuesta para PV15 ...

Por Mariana

2. PIENDA COVALIN (45 of 47)

 

13/10/2014 

Inspiración, color y minimalismo marcaron la propuesta primaveral de la marca mexicana en colaboración con un joven talento.

La pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express se vio inaugurada en su edición XVI el pasado 30 de septiembre con la presentación de la marca mexicana Pineda Covalín presentada por American Express, quien para su propuesta primaveral se unió en colaboración con la diseñadora Vanessa Guckel, directora y fundadora de la marca CIHUAH. “Exposición” es el nombre que la dan juntos a esta colección.

 

 2. PIENDA COVALIN (32 of 47)   2. PIENDA COVALIN (16 of 47)   2. PIENDA COVALIN (37 of 47)

 

El minimalismo y la arquitectura que caracterizan a CIHUAH, se conjugaron a la perfección con los estampados vivos que se han convertido en el sello característico de la marca conformada por Cristina Pineda y Ricardo Covalín. Los colores blanco y negro fungieron como hilo conductor para los 25 looks de mujer que desfilaron sobre la pasarela. Destacaron las siluetas geométricas y los estampados inspirados en diferentes aspectos de la cultura mexicana, materializados en telas como seda, piel, jacquard, chiffon y casimir. El calzado de Diego Torreblanca le dio el toque final a la colección.

Conoce la colección completa aquí.

Revive la pasarela con el video oficial aquí:

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Secret Garden

Alfredo Martínez, moda en 360 grados

Luciana Balderrama + Magnum