Pineda Covalín: Naturaleza y riqueza cultural

  El estilo inconfundible de Pineda Covalín; colores intensos, formas...

Por FWMx Staff

PINEDA COVALIN -59

 

El estilo inconfundible de Pineda Covalín; colores intensos, formas extraordinarias, siluetas únicas que componen un viaje que simboliza la vida; ha desde sus inicios, adoptado la naturaleza como tema principal para los múltiples diseños de la marca. Es así, como Pineda Covalín, se une a las iniciativas mundiales que tienen como objetivo el desarrollo sustentable, la concientización ecológica para preservar las reservas naturales y el desarrollo de economías verdes que comprometan la participación de los sectores de la sociedad global en la innovación tecnológica.

 

Pineda Covalín

 

Para la temporada PV 2016, Pineda Covalín rinde tributo a la diversidad natural de los pueblos latinoamericanos mostrada a través de los diseños de quetzal, tabaco, jade y art decó en el marco de Mercedes Benz Fashion Week México, mediante un desarrollo gráfico que busca recuperar estos elementos y expresar la riqueza, belleza y modernidad de estos pueblos.

 

Pineda Covalín 2

 

Sedas de inigualable calidad y  colores de gran saturación llegan en esta temporada a través de cortes sartoriales y prendas de ligereza que evocan la memoria etérea de los elementos de la naturaleza. En ésta colección la seda se combina en conceptos de mezcla y enganche de estampados, sincretizando el color por medio de chaquetones, parkas de lluvia, trincheras, faldas y vestidos de corte A, así como algunos elementos como el algodón, la seda, el tul y la lana ligera matizan con colores sólidos aunando con el abanico de estampados propios de la marca. No te pierdas su desfile este martes 13 de octubre a las 18 hrs.

Revive su colección “Peuali” aquí .

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Secret Garden

Alfredo Martínez, moda en 360 grados

Luciana Balderrama + Magnum