Pineda Covalín, Minimalismo y Tradición

Pineda Covalín unirá fuerzas con Vanessa Guckel de Cihuah para su colección PV15 muy pronto en MBFWMx ...

Por Mariana

_MG_2282 _MG_2294 _MG_2326 2

 

08/09/2014 

Con más de mil puntos de venta en todo el mundo esta marca que engrandece y fomenta la riqueza cultural del país, compartirá con nosotros su nueva colección Primavera/Verano 2015. Pineda Covalin, incluye para esta temporada una colaboración con Vanessa Guckel, directora creativa de la marca Cihuah, que en esta ocasión combinarán la sobriedad de los cortes en las prendas, junto con los coloridos estampados de Pineda Covalin.

Este conjunto hace homenaje a los orígenes de México, a su creatividad, tradiciones y conocimiento ancestral. “Cihuah es el lienzo, Pineda Covalin es la pintura” es la frase que envuelve de manera perfecta esta colaboración. Sin perder ningún detalle, esta fuerza creativa dará forma a la colección llamada “Exposición” la cual caracterizada por el minimalismo y la sofisticación nos brindará una experiencia inolvidable este MBFWMx. El calzado para esta colección será diseñado por Diego Torreblanca

 

diego torreblanca

 

Pineda Covalin se presentará el próximo 30 de septiembre a las 17:00 hrs. sobre la pasarela de MBFWMx, presentado por American Express.

Conoce más de Pineda Covalín aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

G-Star Raw, denim obsession

Showroom tour: Malafacha

#MBFWMx en números