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Pernod Ricard y Luis Gerardo Méndez llevan Mezcal Ojo de Tigre fuera de México

Mezcal Ojo de Tigre celebra su alianza con Pernod Ricard, la segunda empresa de vinos y licores más grande a nivel global. Se abre, así, un puente de colaboración que transportará las tradiciones ancestrales del mezcal fuera de México.

“Celebramos esta alianza que representa una oportunidad para impulsar una categoría con mucho potencial. En la medida en la que nuevos consumidores descubran la marca, se sorprenderán de la experiencia que ofrece MEZCAL OJO DE TIGRE, y no podríamos sentirnos más orgullosos de ello”, indicó Jerome Cottin-Bizonne, CEO de Pernod Ricard México. 

La compañía mexicana fundada en 2018 ha consolidado su relevancia en un corto tiempo. Esto ha sido posible debido a la sinergia de un grupo multidisciplinario de emprendedores mexicanos, abanderado por el actor y productor Luis Gerardo Méndez. 

El grupo suma el éxito en el desarrollo de productos disruptivos en la industria de vinos y licores, a nivel internacional, de Casa Lumbre. Esto aunado a la experiencia en el mundo del entretenimiento y la comunicación de la agencia de talento y creatividad COLOURSCMX. Ambos, reconocidos como emprendedores de alto impacto por parte de ENDEAVOR MÉXICO. 

La unión de Pernod Ricard Mezcal Ojo de Tigre es ideal, fomentando el crecimiento de la categoría e introduciéndola a nuevos consumidores. Por un lado, el perfil único de sabor de Ojo de Tigre, así como el diseño llamativo de su botella, reflejan perfectamente la singularidad de la marca. 

Ante una gran noticia, celebramos. Finalmente, Mezcal Ojo de Tigre será nuestro amuleto, el reflejo de un México innovador que ofrece lo mejor de nosotros, nuestro carácter accesible. Para muchos: “el único destilado con el sabor de nuestro mezcal”.

Sigue a @mezcalojodetigre.

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