Dosier

Pernod Ricard y Luis Gerardo Méndez llevan Mezcal Ojo de Tigre fuera de México

Mezcal Ojo de Tigre celebra su alianza con Pernod Ricard, la segunda empresa de vinos y licores más grande a nivel global. Se abre, así, un puente de colaboración que transportará las tradiciones ancestrales del mezcal fuera de México.

“Celebramos esta alianza que representa una oportunidad para impulsar una categoría con mucho potencial. En la medida en la que nuevos consumidores descubran la marca, se sorprenderán de la experiencia que ofrece MEZCAL OJO DE TIGRE, y no podríamos sentirnos más orgullosos de ello”, indicó Jerome Cottin-Bizonne, CEO de Pernod Ricard México. 

La compañía mexicana fundada en 2018 ha consolidado su relevancia en un corto tiempo. Esto ha sido posible debido a la sinergia de un grupo multidisciplinario de emprendedores mexicanos, abanderado por el actor y productor Luis Gerardo Méndez. 

El grupo suma el éxito en el desarrollo de productos disruptivos en la industria de vinos y licores, a nivel internacional, de Casa Lumbre. Esto aunado a la experiencia en el mundo del entretenimiento y la comunicación de la agencia de talento y creatividad COLOURSCMX. Ambos, reconocidos como emprendedores de alto impacto por parte de ENDEAVOR MÉXICO. 

La unión de Pernod Ricard Mezcal Ojo de Tigre es ideal, fomentando el crecimiento de la categoría e introduciéndola a nuevos consumidores. Por un lado, el perfil único de sabor de Ojo de Tigre, así como el diseño llamativo de su botella, reflejan perfectamente la singularidad de la marca. 

Ante una gran noticia, celebramos. Finalmente, Mezcal Ojo de Tigre será nuestro amuleto, el reflejo de un México innovador que ofrece lo mejor de nosotros, nuestro carácter accesible. Para muchos: “el único destilado con el sabor de nuestro mezcal”.

Sigue a @mezcalojodetigre.

Comparte

Artículos relacionados

México nos inspira: Sábado de Gloria de Carla Fernández

Sábado de Gloria, la nueva colección de Carla Fernández, llega con un mensaje de renacimiento. Vivaz como sus estampados gráficos, es producto de la colaboración creativa y productiva con Leonardo Linares, nieto de Pedro Linares; el inventor del alebrije mexicano y autor de algunos de los Judas más destacados de la colección del matrimonio de […]

Ver +

México inspira: Collectiva Concepción PV21

“Dicen que nuestra vida comienza en las entrañas de nuestra abuela materna, incluso antes de que nuestra madre naciera, ya que cada mujer produce los óvulos que tendrá para toda la vida desde el vientre materno. Por ello, siento a mi abuela tan cercana a mí. Por ello, los vínculos femeninos son tan inquebrantables e […]

Ver +

Mercedes-Benz Fashion Week México sigue adelante y anuncia su vigésima octava edición en la Ciudad de México

Mercedes-Benz Fashion Week México se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre en la Ciudad de México bajo un formato híbrido que combina el retorno controlado de los eventos presenciales con un programa de contenidos exclusivos para nuestras plataformas digitales. El objetivo de la plataforma dentro de este nuevo orden es apoyar la […]

Ver +