Pagé: High End urbano

Pagé es una mezcla de lujo con street-wear para aquellos s que anhelan un prêt-à-porter high end a precio asequible.

Por Mariana

Pagé Frog Me a Kiss

 

Él, un editor de moda y fashion stylist; ella comunicóloga y editora; juntos Gerard Angulo y Paulina Canales son las mentes creativas de la marca mexicana Pagé. La firma, la cual nace de la inquietud de ambos de ofrecer algo más, está basada en una mezcla de lujo con street-wear, dirigida a hombres y mujeres jóvenes que anhelan un prêt-à-porter high end a un precio asequible. Con osados diseños aunados a su visión audáz, busca llegar al público que desea poseer prendas novedosas y sofisticadas, sin perder el toque urbano y casual.

 

 Pagé O:I 2015 1   Pagé O:I 2015 2   Pagé O:I 2015 4

 

Para la temporada Otoño/Invierno 2015, Pagé nos trae la colección “Frog me a Kiss” inspirada en la penumbra de la selva mexicana y en las tonalidades del amanecer, fusionado con la gama cromática de las ranas. Los diferentes looks están conformados por vestidos asimétricos y trajes en conjunto con elementos urbanos, los cuales consiguen, a través de sus accesorios, prints y piezas vaporosas, darle ese toque de intensidad, luz y diversión explosiva a cada una de las prendas.

Pagé se estará presentando por primera vez en Mercedes-Benz Fashion Week México el día viernes 17 de abril a las 18:00 hrs.

Conoce más de esta nueva marca aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Galo Bertin, The New Classic Is In CDMX

Time Out México recomienda: Showroom Raquel Orozco

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria