Odeur O/I 2015 | #MBFWB

La marca de origen sueco ODEUR presentó una colección futurista y fresca en la semana de la moda en Berlín MBFWB...

Por Mariana

ODEUR

Odeur O/I 2015

 

La marca Odeur presentó una colección excitante y llena de frescura en la semana de la moda alemana.

La marca de origen sueco Odeur se presentó en la última edición de la semana oficial de la moda en Berlín con una colección unisex con cortes rectos y líneas claras a definir. Los detalles llamativos y una inspiración futurista lograron redondear los diseños clásicos de este label. Con su colección Otoño/Invierno 2015 llamada OPPOSITE/ME, en español OPUESTO A MI, Odeur confirmó una vez más que el concepto fresco urbano y el estilo descuidado se han convertido en elementos básicos para la inspiración de nuevas colecciones alrededor del mundo.

 

 ODEUR  ODEUR  ODEUR

 

Peter Hollstroerm y Gorjan Lausiger son las mentes creativas detrás de esta marca, la cual al principio se enfocaba únicamente en colecciones de t-shirts y ropa casual, y poco a poco han desarrollado su estilo, logrando presentarse con regularidad en las ediciones de MBFW Berlín. En el 2015, Odeur nos presentó piezas claves como parkas en tamaño XXL, abrigos de lana, sudaderas, blusas con cortes asimétricos, pantalones en largo 7/8, camisetas con transparencias, vestidos y faldas. Los materiales presentes en esta colección incluyen el neopreno, jersey, scuba, chiffon, lana y algodón.

 

 ODEUR  ODEUR  ODEUR

 

Los colores que dominaron la pasarela fueron el negro, tonalidades en gris claro y oscuro, así como el blanco puro. Cada una de las piezas brillaron por sí mismas, no sólo por sus claras líneas y cortes, sino también por los detalles y contrastes de telas y combinaciones de colores, como camisetas con statements impresos, sudaderas con textos en color intenso y el juego de telas usadas en capas donde se combina el algodón, las transparencias y neopreno al mismo tiempo.

Conoce más de Odeur aquí www.odeur.se

Artículo y fotos por Carla Weber

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Design Play: Galo Bertín

Showroom tour: Ale Carlin

FENTYxPUMA