Dosier

Moda virtual

En un año atípico, la moda tendría que serlo también. Con el fin de innovar en la realización de procesos creativos, el canal oficial de YouTube de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City nos muestra una producción que desafía a los creativos de la industria nacional. Así, reunimos a los nombres más destacados del modelaje, el estilismo, la fotografía, el maquillaje y el pelo. El resultado es una serie visual que encuentra la intersección entre lo digital y lo análogo. 

Créditos 

Producción de video por The Studio

Bryan Flores – Fotógrafo

Tino Portillo – Asesoría de estilismo e intervención de joyería

Julia Hecht – Modelo

Emilio Becerril – Intervención de maquillaje

Kim Garduño – Asesoría de peinado

Comparte

Artículos relacionados

Pernod Ricard y Luis Gerardo Méndez llevan Mezcal Ojo de Tigre fuera de México

El sabor de Mezcal de Ojo de Tigre será nuestro reflejo en el extranjero.

Ver +

¿Qué haría Miranda Priestly? A 14 años de El diablo viste a la moda

A 14 años del estreno de la comedia en stilettos, o el dramedy más influyente para la cultura pop, The Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda) vive, aún, a través de memes. En 2006 sorprendió por ser la primera película que mostró el lado más desdeñable de la moda y, luego, lo […]

Ver +

born to be free olmos y flores

Born to be free

¿Cómo se ve el amor? Entre colores y diseño nacional.

Ver +