Alfredo Martínez, moda en 360 grados

La tecnología se encuentra con la moda gracias a Samsung. Conoce cómo podrás vivir el mundo sin límites con la nueva Gear360.

Por Fashion Week México

En el libro La cámara lúcida (1980), Roland Barthes hace un análisis de la imagen fotográfica que va más allá de la estética, de la composición. En cambio, se centra en el espectador, en la irrealidad de lo que el espectador observa y la visión, porque “[…] en la foto no hay un fuera de campo, lo que ocurre solo ocurre dentro”.

Aunque, en los 80 la fotografía análoga —y lo audiovisual— comenzaba a tener un auge, los avances tecnológicos no se comparan con lo que sucede actualmente. Los cambios han pasado por la impresión inmediata, la digitalización y los dispositivos móviles que poseen una cámara capaz de grabar vídeo en alta resolución y fotografías impresionantes. La última innovación desafía los campos y los límites de una imagen fija o en movimiento: las fotos y vídeos 360º.

Samsung ha creado la cámara Gear 360 que permite acercarse al mundo desde una perspectiva sin límites. Su tamaño, su base que permite sostenerla con sólo una mano y una app en la que editar nunca ha sido más fácil resultan en una cámara ideal para guardar memorias sin sesgos.

Además, permite grabar y hacer transmisiones en vivo bajo esta nueva modalidad y todo en 4k, es decir, con imágenes nítidas, de alta resolución y vívidas. La capacidad y la batería no son un problema, ya que ofrece 130 minutos de grabación continua y una y una ranura para tarjetas microSD de hasta 256GB.

Con un solo dispositivo podrás elegir 5 perspectivas: circular, doble, panorámica, 360º y extendida. Cada una de ellas ofrece un nuevo acercamiento a las imágenes y continúa la filosofía de Samsung de extender el punto de vista sin fronteras. Lo anterior, gracias a dos lentes colocados en la esfera de la cámara.

Así, en esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City puedes revivir la pasarela del diseñador Alfredo Martínez, presentada por Samsung México, con una experiencia total de la colección, del venue y de las prendas en movimiento. Vive el mundo en 360 grados. ¿Qué esperas para probarla?

 

#GearS3 #Gear360 #Viveeltiempo

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

MBFWMx celebra el constante paso hacia adelante de nuestra Ciudad

#CastingMBFWMx

Edición 22