Dosier

Mezcal Ojo de Tigre anuncia plan de apoyo a la industria restaurantera

Los restaurantes, bares y cafeterías están entre los más afectados debido a la crisis sanitaria actual. Como medida para contrarrestar sus efectos, Mezcal Ojo de Tigre donará el 100% de las ganancias generadas por ventas online. 

La cantidad final será duplicada por la casa mezcalera del actor Luis Gerardo Méndez. De acuerdo con el comunicado emitido recientemente, “lo recaudado se destinará a las iniciativas que apoyan a las y los trabajadores de la industria restaurantera del país: meseros, barrenderos y demás”.

No solo eso. La empresa mexicana ha incentivado energéticamente la campaña #YoMeQuedoEnCasa, como medida de prevención para evitar más contagios. En palabras del actor mexicano: “este es el plan: quédate en tu casa, tómate un mezcal y ayudemos juntos a quienes lo necesitan.”

Tú también puedes contribuir a la solidarización con la industria restaurantera. Quédate en casa y comparte este mensaje de esperanza con las personas que te rodean.

Nos volveremos a reunir, volveremos a brindar. ¡Salud!

Sigue en IG a @mezcalojodetigre y facebook @mezcalojodetigre

Sigue en IG a Luis Gerardo @luisgerardom

Comparte

Artículos relacionados

¿Qué haría Miranda Priestly? A 14 años de El diablo viste a la moda

A 14 años del estreno de la comedia en stilettos, o el dramedy más influyente para la cultura pop, The Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda) vive, aún, a través de memes. En 2006 sorprendió por ser la primera película que mostró el lado más desdeñable de la moda y, luego, lo […]

Ver +

born to be free olmos y flores

Born to be free

¿Cómo se ve el amor? Entre colores y diseño nacional.

Ver +

Los productos definitivos para mejorar tu piel en casa

Spoiler alert: Sentirás una explosión cítrica en tu rostro

Ver +