Dosier

Mezcal Ojo de Tigre anuncia plan de apoyo a la industria restaurantera

Los restaurantes, bares y cafeterías están entre los más afectados debido a la crisis sanitaria actual. Como medida para contrarrestar sus efectos, Mezcal Ojo de Tigre donará el 100% de las ganancias generadas por ventas online. 

La cantidad final será duplicada por la casa mezcalera del actor Luis Gerardo Méndez. De acuerdo con el comunicado emitido recientemente, “lo recaudado se destinará a las iniciativas que apoyan a las y los trabajadores de la industria restaurantera del país: meseros, barrenderos y demás”.

No solo eso. La empresa mexicana ha incentivado energéticamente la campaña #YoMeQuedoEnCasa, como medida de prevención para evitar más contagios. En palabras del actor mexicano: “este es el plan: quédate en tu casa, tómate un mezcal y ayudemos juntos a quienes lo necesitan.”

Tú también puedes contribuir a la solidarización con la industria restaurantera. Quédate en casa y comparte este mensaje de esperanza con las personas que te rodean.

Nos volveremos a reunir, volveremos a brindar. ¡Salud!

Sigue en IG a @mezcalojodetigre y facebook @mezcalojodetigre

Sigue en IG a Luis Gerardo @luisgerardom

Comparte

Artículos relacionados

El futuro de la moda 2021

Descubre cómo profesionalizar tu camino en la industria de la moda.

Ver +

México nos inspira: Sábado de Gloria de Carla Fernández

Sábado de Gloria, la nueva colección de Carla Fernández, llega con un mensaje de renacimiento. Vivaz como sus estampados gráficos, es producto de la colaboración creativa y productiva con Leonardo Linares, nieto de Pedro Linares; el inventor del alebrije mexicano y autor de algunos de los Judas más destacados de la colección del matrimonio de […]

Ver +

México inspira: Collectiva Concepción PV21

“Dicen que nuestra vida comienza en las entrañas de nuestra abuela materna, incluso antes de que nuestra madre naciera, ya que cada mujer produce los óvulos que tendrá para toda la vida desde el vientre materno. Por ello, siento a mi abuela tan cercana a mí. Por ello, los vínculos femeninos son tan inquebrantables e […]

Ver +