México Food Week, una experiencia gourmet

La Ciudad de México recibe la tercera edición de esta semana que resalta su oferta gastronómica. Te contamos los detalles y los lugares que no puedes perder de vista en los siguientes días.

Por Fashion Week México

La Ciudad de México está catalogada como una de las metrópolis con propuestas gastronómicas interesantes y diversas. Por ello, han sido varios los restaurantes y chefs mexicanos los reconocidos a nivel internacional, sin mencionar que aquí se reúnen cadenas de renombre en el mundo.

Así, la tercera edición de México Food Week, en alianza con Restorando, explora la alta cocina y pretende acercar al público en general a la experiencia que ofrecen los restaurantes premium: tanto en los platillos, como en la atmósfera de cada uno.

Son 24 lugares los que han creado un menú especial de tres tiempos (entrada, plato fuerte y postre) que mantienen su esencia y exaltan sus especialidades —cocina americana, cortes de carne, francesa, internacional, mexicana, mariscos, japonesa, mediterránea o italiana—; cada menú tendrá un precio especial de $350 pesos en comidas y $450 pesos en cenas del 26 de junio al 6 de julio.  

La alianza con Restorando es clave para vivir México Food Week. A través de esta app con presencia en Latinoamérica, podrás reservar en alguno de los restaurantes seleccionados. Sin embargo, en el sitio oficial también será posible reservar sin complicaciones.

El recorrido va más allá de la comida, MFW apuesta por explorar la ciudad a través de sus zonas emblemáticas y, con un recorrido de sabores que trazan el presente de la cocina nacional. Entre los restaurantes elegidos están: Cantina Altavista, El Lago, Bistró Chapultepec, Saks, Terraza Cantina La Piedra, Tony Roma’s, Wa, Amalia, Bellini, Cantina La Piedra, Del Bosque, George México, Hacienda de los Morales, Il Becco, Ivoire, Comedor Jacinta, La Cantinetta del Becco, La Número 20, La Trainera y más.

México Food Week
26 de junio al 9 de julio de 2017
//www.mexicofoodweek.com/

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Sleep Deprivation

Time Out México recomienda: La Vintagería

Time Out México recomienda: L’Eveil des Sens