Mercedes-Benz GLA

Conoce la nueva generación de vehículos compactos de Mercedes-Benz.

Por Redacción

unspecified

Con un exterior llamativo, deportivo y dinámico, GLA conjuga el expresivo diseño de la nueva generación de vehículos compactos de Mercedes-Benz con elementos característicos de un Sports-Utility Vehicle, de tal manera que mientras más se contempla la GLA, más se despierta el espíritu aventurero. Su diseño se combina con la tecnología más moderna de propulsión y con altos niveles de confort y seguridad.

El interior transmite una sensación de libertad al conductor, quien se sentirá inspirado para descubrir nuevos destinos, incluso circulando por las calles de la ciudad que ya conoce. En sinergia con los cómodos asientos ergonómicos, el ajuste manual del lugar del acompañante y el resto de las plazas, es posible inclinar hacia delante el respaldo de los asientos para transportar objetos largos.

GLA es la mejor opción para recrear un ambiente único, diáfano y acogedor a través de su extensa superficie acristalada con techo corredizo panorámico, cristal fijo en la parte trasera y corredizo con accionamiento eléctrico en el área delantera, además de dos persianas parasol eléctricas que protegen a los pasajeros de una radiación solar intensa. Asimismo, cuenta con tecnología LED en los intermitentes delanteros y traseros, luces de freno y trasera antiniebla y, para los trayectos diurnos, la luz de posición y el piloto trasero recurren a la técnica de fibra óptica, la cual permite configurar un armonioso arco luminoso. Los neumáticos son un elemento técnico imprescindible en cualquier vehículo, pero en este caso también ostentan una importancia emocional, por lo que se cuenta con una atractiva y variada gama de elección.

_www2.mercedesbenz.com.mx

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

#CastingMBFWMx

Edición 22

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City P/V 2018