Mercedes-Benz Fashion Week México O/I 2017

La edición 21 de la semana de la moda en México celebra la moda nacional, la grandeza de la ciudad y la fuerza de la industria con un mensaje de unidad.

Por Fashion Week México

 

Mercedes-Benz Fashion Week México contará con 29 presentaciones en 7 locaciones que fotografían la mezcla de historia y vanguardia de la sede principal: CDMX.

 Auto “Concept EQ”, el auto totalmente eléctrico presentado por Mercedes-Benz.

Ciudad de México a 30 de marzo de 2017. Mercedes-Benz Fashion Week México (#MBFWMx) festejará su décimo aniversario del 23 al 28 de abril próximo. En esta, su XXI edición, la semana de la moda de nuestro país celebra la grandeza de su sede, la CDMX, mostrando las colecciones otoño-invierno 2017 de 27 creativos y dos universidades. El marco de las 29 presentaciones serán 7 sedes, muestra de la mezcla única de tradición y vanguardia de la CDMX, incluyendo la apertura en el Monumento a la Revolución Mexicana.

Existen dos semanas al año en que el nombre de Mercedes-Benz se une a lo más relevante del diseño de moda en nuestro país. #MBFWMx es un evento sumamente esperado por todos aquellos que siguen a la marca de la estrella y quienes se desenvuelven en el mundo de la moda. En esta ocasión, la semana de la moda se une a la tendencia digital de la tecnología, los influencers y el cambio generacional entre quienes ya son referencia en su campo y quienes apenas comienzan.

El primer protagonista es el Auto “Concept EQ”. El auto totalmente eléctrico presentado por Mercedes-Benz y que veremos en la campaña internacional de este año, nos deja ver hacia donde tiende la marca que inventó el automóvil hace más de 130 años y que sigue innovando y marcando el camino del automovilismo.

“Marcar tendencias y liderar el futuro es el símbolo de las nuevas generaciones de jóvenes por ello Mercedes-Benz presenta desde hace unos años una línea de autos pensados para ellos: Clase A, CLA y GLA. Únicos en sus formas, diseño y filosofía, por ello se presenta adentro del marco del #MBFWMx la campaña #GrowUpMx. También queremos contarles de She´s Mercedes, una iniciativa que la marca de la estrella presento el 1º de marzo para abrir así el mes de la mujer, en el que busca conectar, empodera e inspirar a todas las mujeres a través de mujeres” comentó Radek Jelinek, presidente de Mercedes-Benz México.

El lunes 3 de abril, la agencia de automóviles Mercedes-Benz Hermer Masaryk recibirá a más de 500 modelos de todas las agencias del país en el #CastingMBFWMx donde se buscará ser cada vez más empáticos con el público, darle gusto a todos, tener un casting que emocione y sorprenda en cada una de las pasarelas; para ello, se contará con los y las mejores modelos de los cuales tenemos como misión empoderar y apoyar estratégicamente a sus carreras.

Grupo Axo se une a #MBFWMx con el apoyo de la iniciativa #TiedTogether, propuesta internacionalmente por Bussiness of Fashion y creada para manifestar una postura del hasta ahora silente mundo de la moda; en un esfuerzo por sumarse a un movimiento apolítico, sin fines de lucro con el único objetivo de crear una consciencia de respeto y equidad dentro de la industria. El Monumento a la Revolución Mexicana, a través de su programa cultural REvoluciónArte que suma tres conceptos: Revolución + Evolución + Arte, abre sus puertas a la moda mexicana para el lanzamiento de dicho movimiento el jueves 20 de abril.

El domingo 23, Cihuart presenta un concierto de Michael Nyman junto a su colección a beneficio de la Nave Norwich. San Hipólito, Carpa Astros, Editorial House, el estacionamiento del Sheraton Mexico City Maria Isabel hotel y Foro Masaryk suman las 7 sedes.

“Por primera vez en la trayectoria de la plataforma veremos un desfile infantil, 5 nuevos talentos debutando en el evento, un record de 7 shows presentando hombre y un concierto; aunado con el interés de la prensa internacional en asistir y mostrar una Ciudad de México llena de lugares únicos, es lo que más emocionados nos tiene” concluyó Beatriz Calles de #MBFWMx.

Agradecemos a nuestros patrocinadores y aliados, ya que gracias a ellos es posible construir hoy el futuro de la moda nacional. Gracias a Acer, Cabify, Colgate, Dos Equis, Estilo DF, Greater Miami Convention & Visitors Bureau, Kaltex, Mac Cosmetics, Magnum, Mercado Libre, Mercedes-Benz, Sheraton Mexico City María Isabel hotel, Tec Italy y Tequila Gran Centenario.

Para más información visita Mercedes-Benz Fashion Week México en Facebook; o síguenos en Twitter e Instagram en @FashionWeekMx. Únete a la conversación con #MBFWMx #GrowUpMx #CapitalDeLaModa

Diseñadores mexicanos por orden alfabético

Alexia Ulibarri presentada por Dos Equis.
Alfredo Martínez presentado por Samsung.
Anuar Layon
Armando Takeda.
Benito Santos.
Cihuah
Colectivo Diseño Mexicano (1/8 Takamura, Gregorio Cayetano, Héctor De la Peña, Maison Manila) presentado por CDMX.
Cynthia Buttenklepper.
Esteban Cortazar.
Galo Bertín presentado por Gillette.
Hua – Lingerie presentada por Tinder.
Iván Avalos.
Jorge Ayala.
Lorena Saravia presentada por Aeromexico.
Luciana Balderrama presentada por Magnum.
Lydia Lavin.
Malafacha
My Little Pony por Alexia Ulibarri.
Pineda Covalín.
Raquel Orozco.
Sandra Weil.
The Pack presentado por Acer.
Universidad CENTRO.
Universidad Jannette Klein.
Vero Díaz presentada por Colgate.
Xico
Yakampot presentado por Tequila Gran Centenario.
Ziutika

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