Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, un nuevo comienzo

Iniciamos un nuevo capítulo con un nuevo nombre que homenajea la grandeza de la industria de la moda y de su sede: la Ciudad de México.

Por Fashion Week México

A lo largo de 10 años y 21 ediciones, un proyecto que nació sólo con 8 diseñadores y 2 días evolucionó a una semana con 30 presentaciones en 8 sedes de la Ciudad de México: Monumento a la Revolución, Monumento a la Independencia, Nave Norwich, Ex Convento de San Hipólito, Carpa Astros, Editorial House, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel y Foro Masaryk. Con el respaldo de patrocinadores líderes de sus industrias y el apoyo de la prensa nacional y  extranjera, adoptamos la tendencia internacional de la industria global a la que pertenecemos y a partir de hoy nos llamamos: Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.

Este cambio de nombre nos alinea con el resto de los títulos de las capitales de la moda internacional y a su vez, festeja la diversidad única, mezcla de tradición y vanguardia de nuestra ciudad sede. La Ciudad de México es la capital de la República Mexicana, la ciudad más poblada de América y uno de los centros culturales más importantes a nivel mundial. Su historia es centenaria y sus habitantes son gente comprometida con el desarrollo, bienestar, diversidad, medio ambiente y crecimiento económico. La Ciudad de México es el orgullo global de nuestro país y por eso merece ser descubierta por el mundo entero.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Menswear local: las propuestas que están definiendo el rumbo de la moda mexicana

Yakampot, reflejo de una tradición

#TiedTogether, una filosofía