Mercedes-Benz Clase E

Entra al mundo del lujo moderno de Mercedes-Benz.

Por Redacción

mercedes-benz-e-class-saloon-w212_wallpaper_02_1920x1200_11-2012

Su exterior define de nuevo el concepto de grandeza. Desde la fascinación inicial hasta la última endorfina que recorre la medula, todo en él convence y cautiva. Su estatura destila ímpetu y el diseño lateral, mas estilizado, combina dinamismo con personalidad.

La seguridad es también una cuestión de confianza. Por lo tanto, la respuesta son los desarrollos tecnológicos de Mercedes-Benz Intelligent Drive, que asisten en situaciones comprometidas, ayudan a ver mejor y a ser visto con mayor contundencia. Cuenta con faros con técnica LED parcial. Los innovadores grupos ópticos de diodos luminosos para la luz de cruce, luz diurna y luces de posición garantizan máxima potencia sin apenas deslumbramiento, así como un consumo mínimo y larga durabilidad. Los neumáticos son un elemento técnico imprescindible en cualquier vehículo pero, de igual modo, ostentan una importancia emocional: pocos detalles son tan relevantes como elegir los rines perfectos. Por consiguiente, Clase E cuenta con una atractiva gama.

La vida es una sucesión continua de desafíos y este auto está preparado para afrontarlos. Su interior aporta todo lo que se espera: libertad de movimiento, en vez de restricciones de espacio; placer, en vez de obligaciones; soluciones, en vez de problemas. Viajar en él es como sentirse en casa, pues la configuración de los asientos reúne confort, ergonomía y seguridad. Con climatización de asiento disponible como opción, los sitios delanteros cuentan con calefacción y ventilación activa. Las funciones multimedia se manejan de forma intuitiva mediante el controlador en la consola de cambio, las teclas en la unidad central del equipo y el volante multifunción.

 _www2.mercedesbenz.com.mx

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

She’s Mercedes

David Souza, nuevo Casting Director de MBFWMx

G-Star Raw, denim obsession