Mercedes-AMG GT S

Conoce el primer coupé de Mercedes-AMG con diseño clásico de carrocería fastback. Te contamos todas sus características.

Por Redacción

IMG_0851

Deportividad y emociones se funden a través de un frontal tendido, habitáculo en posición trasera, y hombros musculosos de la zaga para dar forma al porte exterior del nuevo Mercedes-AMG GT S. Su diseño pionero resulta de la excitante combinación de formas características y vigorosas líneas, en las que el lenguaje formal único, así como su lujoso interior juegan el papel protagónico de este diseño. Resalta el estilo inspirado en la construcción aeronáutica, donde los elementos dominantes son el gran tablero de instrumentos con vigorosa forma de ala, los marcados difusores centrales para la climatización y la consola ligeramente ascendente con mandos en una disposición que recuerda a un motor V8.

Se trata del primer coupé de Mercedes-AMG con diseño clásico de carrocería fastback, que conjuga un ímpetu visible con la claridad sensual otorgada por el frontal dominante que alberga el nuevo motor biturbo AMG V8 de 4,0 litros con acusados resaltes en el capó.

Con siete velocidades, diferencial autoblocante en el eje trasero y un tren de rodaje deportivo AMG con ejes de trapecio articulado de aluminio, el Mercedes-AMG GT acelera de cero a cien en cuatro segundos de infarto, y alcanza una velocidad máxima de 304 kilómetros por hora, que en combinación con un centro de gravedad debajo del vehículo se garantiza una ágil maniobrabilidad y mayor rapidez aún en curvas, al mismo tiempo que su bajo peso le aporta un dinamismo impresionante y gran estabilidad.

_www2.mercedesbenz.com.mx

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Galo Bertin, The New Classic Is In CDMX

Time Out México recomienda: Showroom Raquel Orozco

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria