Mercedes-AMG A 45

Te presentamos el primer coche de alto rendimiento en la clase compacta.

Por Redacción

carro rojo6

Con un estilo agresivo e innovaciones genuinas a nivel de potencia, así como el toque de la más poderosa serie de producción de máquinas de cuatro cilindros del mundo,  el Mercedes-AMG A 45 se consolida como el comienzo de una nueva era, el primer coche de alto rendimiento en la clase compacta. Su soberbio diseño confiere más fuerza a los rasgos dinámicos de la nueva generación de la Clase A. El faldón delantero AMG con perfil A-Wing acentúa las proporciones extremadamente deportivas del vehículo, mientras que la parte trasera con cuatro aletas verticales y un perfil difusor aerodinámico realza el atractivo que,  en combinación con el nuevo perfil aerodinámico integrado en el spoiler de techo, aumenta las fuerzas descenso.

El equipo de escape deportivo AMG con embellecedores de la salida de escape en diseño de tubo doble pone un punto final dinámico al exterior de compacto vehículo. Este particular modelo cuenta con el nuevo sistema de tracción de cuatro ruedas AMG Performance 4MATIC, que permite que el modo de manejo sea dinámico, y al mismo tiempo ofrece la posibilidad de acelerar de cero hasta 100 kilómetros por hora en tan solo cuatro punto seis segundos.

En su  interior, el A 45 ofrece el ambiente ideal para clientes jóvenes y exigentes con pasión por las prestaciones. La AMG DRIVE UNIT con el controlador AMG DYNAMIC SELECT acentúa asimismo el dinamismo y la deportividad.Por otro lado, el poder por litro del motor turbo de 190 CV es incluso superior al de muchos autos deportivos exóticos, paralelo a su impresionante eficiencia que combina con el cumplimiento de las normas de emisión  UE-6.

_www2.mercedesbenz.com.mx

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

#CastingMBFWMx

Edición 22

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City P/V 2018