Menú Atelier, la moda se encuentra con la gastronomía

Menú Atelier reúne a la moda con la gastronomía a través de una pasarela de cinco tiempos y lo mejor de la comida mexicana.

Por Loyda Muñoz

• Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel presenta Menú Atelier; pasarela en cinco tiempos en apoyo a la educación

• Porque el éxito comienza con la educación, el hotel organiza una espectacular cena de gala, cuyos fondos serán destinados a la fundación Happy Hearts México, creada por la reconocida Top Model Petra Nemcova, para la reconstrucción de escuelas afectadas por desastres naturales

• La cena de gala y pasarela podrán seguirse por #MenuAtelier #HappyGala #MBFWMx

El próximo 16 de marzo a las 7:30pm el Sheraton Mexico City María Isabel Hotel presentará la segunda edición de Menú Atelier, una experiencia artística e innovadora para todos los sentidos, que marca el inicio de los eventos de la temporada de moda en el país .

Un evento nunca antes visto en el que 10 diseñadores, a través de una pasarela en cinco tiempos, con una curaduría musicalizada en vivo por el Quinteto de cuerdas de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, mostrará con orgullo lo mejor del diseño mexicano a 270 invitados.

Los diseñadores que participarán en esta edición son: Alejandro Carlín, Armando Takeda, Benito Santos, Cihuah, David Salomón, Galo Bertin, Iván Avalos, Malafacha, Mancandy y Pineda Covalin.

Juntos colaboraron en el reciente y concurrido 10° Aniversario de Mercedes-Benz Fashion Week México, donde el hotel fue una de las sedes más importantes. Por su parte, la Fundación Happy Hearts fue creada en el año 2006 por la Top Model checa, Petra Nemcova, tras haber sobrevivido al tsunami en Asia en el año 2004.

Happy Hearts nace ante la necesidad de generar espacios seguros y resilientes para los niños, después de los desastres naturales. Hoy en día, la Fundación está activa en 10 países y ha reconstruido 150 escuelas. Los países en donde colabora son: Nepal, Indonesia, Tailandia, México, Perú, Haití, Chile, Filipinas, Colombia y Estados Unidos.

Happy Hearts llegó a México en 2009, tras las inundaciones de Tabasco, y a partir de entonces, ha reconstruido 9 escuelas, cambiando la vida de más de mil niños. A nivel mundial, ha ayudado de manera directa a más de 74,000 alumnos, y a otros 547,000 miembros de la comunidad de manera positiva, gracias a la reconstrucción de escuelas. La inversión total rebasa los $23,000,000 de dólares.

Después de la pasarela, los comensales podrán degustar de una cena en cinco tiempos inspirada en la curaduría y creada por los chefs del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel: Alexandre Huges, Chef Ejecutivo, Julio Gómez, Sous Chef Ejecutivo y Edson Joao Valdez, Sous Chef Ejecutivo del Restaurante Amici. El donativo deducible para participar de esta gala es a partir de $3,000.00 pesos por persona.

Acerca de Sheraton Hotels& Resorts

Sheraton ayuda a los huéspedes a hacer conexiones en más de 400 hoteles en cerca de 70 países de todo el mundo y recientemente completó una revitalización global de $ 6 mil millones de dólares y se encuentra ahora en medio de una expansión global con inversiones alrededor de los $8 mil millones para los próximos tres años.

Sheraton es la marca más grande y global de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., una de las compañías líderes en hotelería y recreación del mundo, con 1.200 propiedades en casi 100 países y 181.400 empleados en sus hoteles propios y administrados.

Starwood es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis ®, TheLuxuryCollection ®, W ®, Westin ®, Le Méridien ®, Sheraton ®, FourPoints ® by Sheraton, Aloft ®, y ElementSM.

La compañía cuenta con uno de los programas de fidelización líder de la industria, StarwoodPreferredGuest (SPG), que permite a los socios ganar y canjear puntos por estancias de habitación, mejoras de habitaciones y vuelos, sin restricción de fechas.

Starwood también es propietaria de StarwoodVacationOwnership, Inc., un importante proveedor de experiencias de vacaciones de clase mundial a través de resorts de villas con todas las marcas del grupo.

Para obtener más información, visite www.starwoodhotels.com. STARWOOD HOTELS & RESORTS Claudia Sánchez |Directora de RRPP | Starwood Hotels & Resorts claudia.sanchez2@starwoodhotels.com Contacto con medios: Angelo Pinto | rp@flowing.mx (55) 45 52 13 34

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Tendencia: Not so basic T-shirts

Tendencia: Maximalismo

Barcelona Bridal Week