MBFWMX

THE PACK

Patricio Campillo se graduó como Mercadólogo y Licenciado en Comunicación en Madrid, España. En paralelo, realizó un Grado Superior en Comunicación y Marketing de Moda y Mercados de Lujo con la Universidad Complutense de Madrid.

Su carrera en la industria de la moda ha estado llena de transiciones: comenzó escribiendo reseñas de desfiles y colecciones, pero poco a poco evolucionó hacia aspectos más creativos, los cuales incluían estrategias de comunicación, estilismo y dirección de arte.

En 2012, Campillo se mudó a París, en donde trabajó como asistente de Tiffany Godoy, Editora en Jefe de la revista franco/japonesa: The Reality Show Magazine.

Un año más tarde, Patricio colaboró con la diseñadora Lorena Saravia para desarrollar la primera temporada masculina de la marca homónima y presentaron la colección en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En este momento, descubrió que su verdadera pasión era el diseño de moda. Un año después lanzó una colección bajo su nombre, lo que lo llevó a hacer una marca de ropa en forma. En febrero de 2016 lanzó su más reciente proyecto de moda masculina: The Pack.