MBFWMX

KRIS GOYRI

Presentado por Mercedes-Benz

Nacido en la Ciudad de México, comenzó su pasión por la moda desde muy pequeño motivado por el arte, la ilustración y el color. Se graduó en 2007 donde obtuvo las principales bases de diseño y en 2008 con tan solo 22 años la revista ELLE, mediante un jurando internacional, otorgaron a Kris el premio de nuevo talento mexicano. El mismo año presentó su primer desfile en una de las plataformas más importantes del país, en donde cautivo a editores de moda y su trabajo comenzó a ser publicado en las principales revistas de moda como ELLE, Harper’s Bazaar, Vogue, Glamour y Marie Claire entre otras.

Kris está establecido en la Ciudad de México y presenta anualmente sus colecciones Resort, Spring Summer y Autum Winter. Su estilo es considerado puro, exquisito, fresco, sutil y femenino, cada uno de sus diseños expresa un entendimiento profundo del cuerpo de la mujer. La marca hoy esta posicionada como una de
las propuestas de moda más sofisticadas en el país. Ha participado en varios proyectos creativos con marcas como Berguer, Pineda Covalin, Mac Cosmetics, entre otras. En junio 2015 se celebraron los 5 años de la marca en una fiesta para presentar la colección Resort 2016.

Kris Goyri ha vestido a celebridades como Miranda Kerr, Chiara Ferragni, Poppy Delevingne, Hilary Rhoda, Olivia Palermo, Coco Rocha, Alessandra Ambrosio, Candice Swaneoel, Nina Agdal, Ana de la Reguera, Eugenia Silva, Julieta Venegas, Sasha Sokol, Belinda, Liliana Domínguez y Eli Guerra.