MBFWMX

MBFWMX >

Diseñadores > GALO BERTIN

GALO BERTIN

Marca de sastrería que ofrece diseños influenciados por las tendencias internacionales, siempre tomando en cuenta que cada prenda debe destacar por sus detalles, colores y texturas.

La marca fue funda en 2010 por el diseñador Galo Bertin, originario de Querétaro, quien comienza a trazar su camino en la moda después de completar sus estudios como diseñador industrial con una especialidad en diseño de moda en Madrid, lugar donde se percata de la amplia propuesta de marcas internacionales y la escasa oferta en el mercado mexicano.

Galo Bertin se presenta por primera vez en Fashion Weekend Queretaro, que fue coordinado por Paco Contreras, quien también colaboró con la marca durante algunos años.

La marca cuenta con el reconocimiento de The Fashion Group International México, lo que lo llevó, en 2015, a presentar en Fashion Week República Dominicana.

Galo Bertin crea experiencias sartoriales para cada una de sus colecciones, con las que busca contar una historia y refrescar la sastrería tradicional con un toque contemporáneo.