MBFWMX

MBFWMX >

Diseñadores > ARMANDO TAKEDA

ARMANDO TAKEDA

Graduado de Central Saint Martins College of Art and Design de Londres, ha trabajado como diseñador para Alexander McQueen, Bruno Pieters y por tres años trabajó como director creativo de la marca japonesa Dresscamp.

En 2012, regresó a México, su país natal, para emprender una marca ética enfocada en la colaboración con artesanos y talleres pequeños para mejorar sus condiciones de vida. La marca Armando Takeda ha presentado siete colecciones, las primeras cinco se presentaron en Nueva York, mientras que la sexta y la séptima lo hicieron en París.

En 2015, The Fashion Group International of Mexico premió a Takeda como el Mejor Diseñador de Moda para Dama 2015. Al mismo tiempo, la marca fue seleccionada como finalista en Vogue Whoʼs On Next 2015, elegido como una de las tres nuevas marcas influyentes. Además, fue seleccionada entre los diez finalistas en una competencia presentada por IMG New York y DHL abierta para todas las marcas del mundo en presentar su colección en el calendario oficial de la semana de moda en Milán.

Los productos de Armando Takeda se pueden encontrar en las tiendas departamentales internacionales más reconocidas del mundo. La filosofía de la marca está basada en crear y seleccionar los mejores materiales en todo el mundo, pero además colaborar con artesanos mexicanos. La marca respeta el trabajo de cada uno y se concentra en llevar sus almas al alcance de los clientes de todo el mundo, con una perspectiva de inversión para el mejoramiento del futuro que todos vivimos.