MBFWMX

play

Armando Takeda PV19

La nueva colección del diseñador fija la mirada en una línea del tiempo en el futuro, pero apoya su inspiración en lo turbulento del presente y hace guiños a un pasado imposible de negar. Conoce Futuro, la propuesta para la temporada primavera/verano.

play

Daniela Villa PV19

La pasarela de la diseñadora tuvo una inspiración clara: la obra de Pedro Friedeberg. Con una Orquesta Sinfónica que armonizaba cada una de las salidas de esta colección, la diseñadora reafirma su peculiar visión de la moda y del México del presente.

play

Kris Goyri PV19

Inspirado en la cosmovisión de los Rarámuris, el diseñador apuesta por una colección que homenajea los colores, las texturas y los estampados de esta comunidad que contrasta con lo industrial en la Rotativa de El Universal.

play

Julia y Renata PV19

Telas ligeras, colores que van desde el beige hasta el naranja y pasan por los púrpuras. Decir el nombre de estas diseñadoras es sinónimo de diseño puro.

play

Sandra Weil PV19

Un mundo acuático creado por la diseñadora y la imaginación de su pequeño hijo de 4 años. "Salacia" explora una gama de colores vibrantes con estampados inspirados en peces, langostas y demás criaturas que se plasman con lentejuelas y bordados.

play

Anuar Layon OI18

Re-evolution, una colección que fija la mirada en la era digital desde el deporte y el estilo del diseñador.

play

Cynthia Buttenklepper OI18

Entre carreteras, caminos y vías, la naturaleza recupera sus espacios. Esa es la inspiración de la diseñadora para esta colección.

play

The Pack OI18

La seducción, la sofisticación y el openess, se reúnen en esta colección de la marca. Patricio Campillo, el director creativo, cuestiona el concepto de masculinidad a través de la cultura leather.

play

Daniela Villa OI18

De la mano de Notec Collective y Olivia Steale —artista contemporánea— , la diseñadora reflexiona sobre el significado de las fronteras y la migración desde la perspectiva de la moda.

play

Galo Bertin OI18

Un hombre que sabe lo que quiere y lo toma. Así es el individuo que protagoniza esta colección del diseñador.

play

Vero Diaz OI18

Los principios del Cubismo son retomados por la diseñadora en esta temporada. El resultado es una colección que fusiona formas geométricas con colores primarios.

play

Alexia Ulibarri OI18

Una colección inspirada en María Sabina, una curandera y chamán mazateca del estado de Oaxaca.

play

Benito Santos OI18

La feminidad se encuentra con el halo naif —entre lentejuelas, sedas y bordados— de Candy, uno de los personajes de anime japonés más populares.

play

Armando Takeda OI18

El diseñador usa las prendas como herramienta que él vivió en este viaje y, de la mano de artesanos de la región, creó textiles únicos.

play

Lydia Lavin OI18

Sobre el plumaje y la historia de las aves mexicanas. La diseñadora homenajeo las especies en peligro de extinción para resaltar su belleza e importancia.

play

Alejandro Carlín OI18

La silueta del traje de la década de 1950 rige la inspiración de esta temporada, con colores brillantes y textiles únicos.

play

Centro OI18

Volumen Dieciocho Fall es la síntesis del trabajo de Diseño Textil y de Moda que se hace en Centro a lo largo de cuatro años de licenciatura.

play

Lorena Saravia OI18

La diseñadora nos entrega un colección que complemente su idea de la mujer mexicana, que tiene que ver con funcionalidad, practicidad y mucho estilo.

play

Julia y Renata OI18

Las destrucción y la creación, dos polos opuestos que funcionan como punto de partida de esta colección de las diseñadoras tapatías. Una paleta de color neutra que inundaron el espacio público de la Ciudad de México.

play

Pineda Covalin OI18

Los clásicos prints de Pineda Covalin se reinventan una vez más en una serie de prendas contemporáneas que le dan un giro a una de las marcas más longevas de la moda mexicana.

play

Malafacha OI18

La serpiente del mar fue el eje central de la entrega Otoño-Invierno 2018 de Malafacha.