MBFWMX

MBFWMX >

Diseñadores > ALEXIA ULIBARRI

ALEXIA ULIBARRI

Presentada por Amazon

Después de formarse como diseñadora en The London College of Fashion, Marangoni y algunos cursos de Central Saint Martins, regresó a México en 2008 con un objetivo claro: crear una marca con la cual se identifique la mujer contemporánea.

Hasta ahora, ha fusionado historias y experiencias personales o laborales con el tiempo, el arte, la tecnología, las formas y todo tipo de materia, lo que provoca un proceso de experimentación y a su vez, resulta en un concepto que crea a la diseñadora y a la marca.

Cada uno de los diseños transforma el entorno de quien los porta y por ello, encontrarán una nueva manera de ver una colección. Al rodearse del concepto, de la inspiración se agudizan los sentidos y se reacciona de diferente manera a los materiales y a las formas que determinan cada prenda.

Los diseños buscan adaptarse a la personalidad y al cuerpo de cada cliente con cada corte, con cada detalle y con cada costura. Es eso lo que las hace únicas y especiales. Con ello se transmite el concepto que se materializa al ser usado. El proceso de experimentación será una permanente, sólo a través de él es posible aprender, entender y expresar más.