MBFWMX

MBFWMX >

Diseñadores > MÉXICO DISEÑA BY ELLE

MÉXICO DISEÑA BY ELLE

ARY VILLA

Forma parte de los ganadores del magno evento Tijuana Innovamoda 2015. Su más reciente éxito ha sido el formar parte del reality show Mexico diseña by Elle México edición Maximalismo, formando parte de los ganadores, llevando en alto el nombre de Tijuana en la industria de la moda mexicana. Sus diseños han aparecido en revistas como Harpers Bazaar, Elle México y Nylon. Actualmente ejerce como profesor en la escuela de modas Modiart, impartiendo las materias de patronaje y confección industrial, modelado y graduación de patrones. Misma que lo vio graduarse, y lleva el manejo de su marca homónima.
Próximamente estará presentando su colección SS19 en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.

 

JESÚS DE LA GARSA

Jesús de la Garsa es el nombre de la firma homónima del diseñador Jesus Saavedra, nacido en un pequeño pueblo al sur de Guanajuato. Mostró interés en el arte y la moda influenciado por su madre y abuela que le enseñaron a usar su primera maquina de coser. En 2009 comenzó sus estudios en la licenciatura de Diseño e Industria de la moda en el Instituto MODSTIL, También realizó una especialidad de Mercadotecnia y Publicidad integral en moda en la universidad Jannette Klein y finalizando con un diplomado de Trend
fore casting en Instituto Marangoni Florencia, Italia.

 

GUILLERMO JESTER

Desde el 2011 comenzó a trabajar con artesanos indígenas de todo el país. Como diseñador de moda
mexicano ha impartido talleres de diseño artesanal, calidad y comercio justo a diferentes grupos de
artesanos, además de haber adquirido conocimientos en técnicas artesanales como: telar de cintura,
iconografía y bordado tradicional.  En el 2014 recibió el premio de “Mención Honorífica por mejor diseño de hombre” en la plataforma de moda México Diseña by Elle, a manos de Jean Paul Gaultier. Más tarde en 2017, se convirtió en el segundo lugar de la 11va edición Maximalismo de México Diseña by Elle.