MBFWMx + Mexicouture

Una nueva colaboración que trae a México un movimiento internacional que causó impacto en las recientes semanas de la moda.

Por Redacción

Foto: Mexicouture

Foto: Mexicouture

Las semanas de la moda tienen como función primordial construir un vínculo entre la industria y el consumidor. La manera tradicional de hacerlo es presentar, mínimo, dos veces al año las propuestas de las marcas sobre la pasarela, de este modo los compradores eligen las piezas que se venderán en tiendas. Ese modelo fue renovado por grandes marcas como Burberry, que puso a la venta su colección inmediatamente después de mostrarla en su más reciente desfile.

En esta edición, MBFWMx hace una alianza muy especial con Mexicouture, la plataforma de comercio electrónico de moda mexicana que actualmente vende a más de 14 países, para poner a la venta las colecciones más destacadas de la edición número 20 de Fashion Week México. La selección de las piezas estará curada, como es costumbre, por una serie de expertos.

Este es esfuerzo es, sin duda, una nueva forma de impulsar el consumo de moda mexicana y unirse a una conversación global sobre el nuevo rumbo que está tomando la industria a nivel mundial.

Fotos: Mexicouture

Fotos: Mexicouture

//mexicouture.com.mx/

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Minimal Feel

CALL ME JUKA!

Dark Knight