MBFWB: Ivanman FW16

En el pasado Mercedes Benz Fashion Week Berlín, se presentó...

Por Carla Weber

ivan2

Foto: Carla Weber

En el pasado Mercedes Benz Fashion Week Berlín, se presentó la colección Otoño-Invierno 2016/17 de Ivanman, la marca de Ivan Mandzukic. Tras su paso por el instituto de moda ESMOD, este diseñador concentró su trabajo en la creación de piezas inspiradas en la arquitectura y los cortes clásicos de la vestimenta masculina. Esta nueva línea nos demuestra una vez más que las piezas estructuradas son su mejor característica.

La colección está basada en una serie de colores vivos, como naranja y rojo, que contrastan con neutros, como verde oscuro, azul marino, camel y negro, tonos que son más propios de la temporada. El juego cromático se convirtió en uno de los aciertos mejor logrados de la propuesta.

IVan

Foto: Ivanman

Ivan Mandzukic nos muestra su reinterpretación del look masculino: piezas como pantalones con pinzas y bomber jackets fueron renovadas con algunos detalles sport que, en conjunto, crean una imagen estilizada y fresca.

Sin duda, se trata de una colección con toques minimalistas que se vale de elementos militares y una interesante combinación de materiales, como algodón, lana, cachemir y seda, para entregar looks color-blocking para el hombre contemporáneo.  

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

7 momentos de Kate Moss

Greenery, el color de 2017

7 pistas para descubrir a Coco Chanel