MBFWA: Bianca Spender Resort 2017

Conoce la última colección de Bianca Spender, una de las diseñadores que se presentó en la reciente edición de Mercedes Benz Fashion Week Australia.

Por Viridiana Bartolo

CZSS16_LOOKBOOK_1

Foto: biancaspender.com

Recientemente sucedió Mercedes Benz Fashion Week Australia, la plataforma que impulsa el trabajo de los diseñadores emergentes del país. En esta ocasión se presentaron las colecciones correspondientes a la temporada Resort 2017.

Una de las diseñadoras que resaltó fue Bianca Spender, que si bien no redescubrió ni revolucionó la industria de la moda con su propuesta, sí cautivó su definición de frescura y fluidez con estructura.

La diseñadora australiana tuvo una clara influencia de Lanvin, firma de la que se ha declarado admiradora en más de una ocasión, aunque también busca inspiración en otras casas como Marni, Comme des Garçons y Dries van Noten.

Este desfile nos mostró sofisticados looks aderezados con una sutil simpleza. La línea de Spender resaltó por los colores: tonos verdosos, beige, blanco y negro, amarillo y marrón. La estructura de las prendas se notaba a pesar de los cortes asimétricos y voluminosos de ciertos outfits.

Zapatos bajos negros con calcetines oscuros acompañaron la colección, lo que se tradujo en un guiño divertido que gritaba: “Hey, no te tomes la vida tan en serio”.

 

 

_www.biancaspender.com_

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Minimal Feel

CALL ME JUKA!

Dark Knight