Max Mara P/V 2015 | #MBFDZ

En el primer día de Mercedes-Benz Fashion Days Zurich, la semana de la moda en Suiza, Max Mara encantó con su propuesta ...

Por Mariana

La pasada edición de Mercedes-Benz Fashion Days Zurich, se llevó a cabo en esta ciudad en Suiza, del 12 al 15 de noviembre. En su quinta edición, el evento logró reunir a más de 6 mil visitantes, 20 diferentes marcas de diseñadores nacionales como internacionales en cuatro noches abiertas al público y a los medios de comunicación para presentar sus creacciones para la Primavera/Verano 2015. Durante la primera noche se presentaron llenas de glamour y elegancia colecciones de renombradas marcas y diseñadores como son Max Mara, Lala Berlón, Lug Von Siga, Julian Zigerli y Bibhu Mohapatra.

 

 PhotoGrid_1416410638980   maxmara

 

Max Mara Group, una de las marcas de lujo más renombradas a nivel mundial conocida por sus abrigos y chamarras de estilo clásico, fue fundada por la familia Maramotti en 1951 y se ha conservado hasta el día de hoy como una empresa familiar. La pasión por la elegancia y la moda de larga duración identifica a la marca, la cual ha logrado ampliar su mercado a nivel mundial contando con más de 2,300 tiendas en 105 países, desempeñándose como una de las primeras marcas de moda italianas que han logrado posicionarse de manera internacional.

 

PhotoGrid_1416411301728   maxmara1maxmara

 

En esta ocasión Max Mara encantó la pasarela de MBFDZ en el primer día de actividades, presentando chamarras, chalecos, abrigos de lana en los colores preferidos de la marca (negro, camello y gris). Sobre la pasarela se pudo disfrutar de la combinación de detalles en tonos dorados, chelsea boots en colores grises y negros, así como de faldas largas y accesorios como aretes largos y cinturones metálicos, bolsas y detalles en los abrigos.

Conoce más de Max Mara aquí world.maxmara.com

Artículo y fotos por Carla Weber

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Alejandra Quesada, moda óptica

Birkin for men: un nuevo mercado

Alexander Wang + Adidas