Massimo Dutti, el Invierno más Puro

Massimo Dutti lanza su tienda online, y nos enamora del invierno con su nueva colección cápsula ...

Por Mariana

massimo dutti

 

28/10/2014 

Massimo Dutti lanza su tienda online, y nos enamora del invierno con su nueva colección cápsula.

Con más de 33 tiendas en nuestro país, Massimo Dutti ha conquistado el corazón de fashionistas y amantes del buen gusto gracias a su particular estilo, siempre en tendencia. Esta vez la marca está lista para conquistar el universo digital ya que a partir del 7 de octubre ha lanzado su tienda online www.massimodutti.com, un espacio donde podrás encontrar todas las colecciones con 100% de disponibilidad y al mismo precio que en tienda, y estará abierta las 24 horas del día y los 365 días del año. La tienda online de Massimo Dutti te ofrece una experiencia de compra única, pues podrás comprar en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, gracias a las APPS ya disponibles para iOS y Android. La nueva tienda online te ofrece lo mejor en zapatos, ropa o accesorios y mensualmente podrás encontrar una nueva propuesta de look book para combinar a la perfección los musts de Massimo Dutti.

 

 massimodutti    massimodutti    massimodutti

 

Además de su nuevo lanzamiento online, Massimo Dutti ha lanzado una nueva colección cápsula ideal para los amantes del frío, the Après Ski Limited Edition Collection. ¿La inspiración? El más puro invierno, así como el estilo de la década de los 50´s en los alpes suizos. Ahora la naturaleza, el paisaje y la nieve de esa época cobran vida en esta colección para hombre y para mujer, con prendas típicas de esta estación como sweaters de lana, parkas, pantalones tipo leggings, chalecos acolchados; así como accesorios como mochilas y bolsas de viaje, bufandas y botas alpinas, entre otros, todos realizados con materiales de la más alta calidad.

No pierdas la oportunidad de ser el más trendy este invierno y compra de la manera más sencilla en www.massimodutti.com.

Fotos cortesía Massimo Dutti.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

7 momentos clave de Kate Moss

Design Play: Galo Bertín

Showroom tour: Ale Carlin