Malafacha, Moda y Movimiento

Malafacha se inspira en la obra de la coreógrafa alemana Pina Bausch, para su colección PV15, muy pronto en MBFWMx ...

Por Mariana

MALAFACHA

“Dark was the nigth” O/I14

 

19/09/2014

Danzar es parte de las artes, conservando en cada uno de los movimientos la expresión autentica del cuerpo y sin mentir un segundo, la danza, tiene la posibilidad de transmitirnos situaciones y emociones de manera que nuestros sentidos lo interpreten. La danza teatro es un ejemplo claro que surge como un movimiento expresionista en los años 20 y se transforma como manifestación contemporánea.

Para esta temporada Primavera/ Verano 2015 la marca Malafacha de Francisco Saldaña y Víctor Hernal, se inspira en Pina Bausch, pionera en dar una forma completa y madura al danza teatro tiene el talento para utilizar a través de la danza con repeticiones y obsesiones escénicas una fuerte referencia a la realidad. De esta realidad y talento, Malafacha creó la colección llamada “Café Müller”, que al igual que la danza propondrá situaciones escénicas en torno a conflictos humanos en las que el espectador podrá identificarse.

Malafacha se presentará el próximo 3 de octubre a las 22:00 hrs. sobre la pasarela de MBFWMx, presentado por Mercedes-Benz CLA.

Conoce más de Malafacha aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

#CastingMBFWMx

Edición 22

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City P/V 2018