Macario Jiménez, Elegante Simplicidad

Macario Jiménez celebra el vigésimo aniversario de su marca con una colección que celebra la simplicidad ...

Por Mariana

MACARIO JIMÉNEZ

Macario Jiménez PV14

 

17/09/2014 

Donde la expresión del cuerpo nos permite entender todo es a través de las danzas de la reconocida bailarina y coreógrafa alemana Pina Baush. Dentro de estas hermosas presentaciones en el año de 1994 entre el público se encontraba Macario Jiménez, diseñador que 20 años después y conmemorando su aniversario, le da vida a la experiencia que esa noche vivió, transmitiéndola a través de sus prendas para esta colección de Primavera/Verano 2015.

La colección es una búsqueda de ligereza y liviandad, generado en cada una de las prendas una emoción y manteniendo la singular idea de movimiento. Esta temporada la marca regresa a lo básico con siluetas que ciñen el cuerpo de forma sutil y frágil, remarcando la silueta femenina y dándole una sensación de inocencia y libertad. Entre rojos púrpuras y azules de verano y otros tonos se mezclan para crear una textura que recrea el suelo de flores de Baush en Nelken. El diseño del calzado corre a cargo de Lobo Shoes.

Macario Jiménez se presentará el próximo 3 de octubre a las 18:00 hrs. sobre la pasarela de MBFWMx, presentado por American Express.

Conoce más de Macario Jiménez aquí.

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

She’s Mercedes

David Souza, nuevo Casting Director de MBFWMx

G-Star Raw, denim obsession