Macario Jiménez, Elegante Simplicidad

Macario Jiménez celebra el vigésimo aniversario de su marca con una colección que celebra la simplicidad ...

Por Mariana

MACARIO JIMÉNEZ

Macario Jiménez PV14

 

17/09/2014 

Donde la expresión del cuerpo nos permite entender todo es a través de las danzas de la reconocida bailarina y coreógrafa alemana Pina Baush. Dentro de estas hermosas presentaciones en el año de 1994 entre el público se encontraba Macario Jiménez, diseñador que 20 años después y conmemorando su aniversario, le da vida a la experiencia que esa noche vivió, transmitiéndola a través de sus prendas para esta colección de Primavera/Verano 2015.

La colección es una búsqueda de ligereza y liviandad, generado en cada una de las prendas una emoción y manteniendo la singular idea de movimiento. Esta temporada la marca regresa a lo básico con siluetas que ciñen el cuerpo de forma sutil y frágil, remarcando la silueta femenina y dándole una sensación de inocencia y libertad. Entre rojos púrpuras y azules de verano y otros tonos se mezclan para crear una textura que recrea el suelo de flores de Baush en Nelken. El diseño del calzado corre a cargo de Lobo Shoes.

Macario Jiménez se presentará el próximo 3 de octubre a las 18:00 hrs. sobre la pasarela de MBFWMx, presentado por American Express.

Conoce más de Macario Jiménez aquí.

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

G-Star Raw, denim obsession

Showroom tour: Malafacha

#MBFWMx en números