Dosier

Luis Gerardo Méndez te enseña a preparar drinks en Fashion Week

Desde primera fila, la semana de moda mexicana digital sigue latente en la sede oficial, YouTube. Te contamos sobre uno de sus highlights: las sesiones de mixología con Luis Gerardo Méndez y Ojo De Tigre.

Para disfrutar de cada uno de los shows de más de 40 diseñadores, el actor mexicano presentó tres sencillas recetas de mixología para preparar en casa: Amatista, Gema y Perla de Tahití. Como los nombres indican, están inspirados en la magia de los amuletos de Ojo de Tigre. Los tres tutoriales están disponibles en el canal oficial de Fashion Week. 

Sin duda, el corazón de cada trago está en el sabor inigualable de Ojo de Tigre. Se trata de la marca creada por al actor a partir de mezcal 100% artesanal y sustentable. Descubre las posibilidades sensoriales del destilado producido con agave Espadín de Oaxaca y Tobalá de Puebla.

Sigue en IG a @MezcalOjodeTigre

Sigue en IG a Luis Gerardo @luisgerardom

Comparte

Artículos relacionados

Pernod Ricard y Luis Gerardo Méndez llevan Mezcal Ojo de Tigre fuera de México

El sabor de Mezcal de Ojo de Tigre será nuestro reflejo en el extranjero.

Ver +

Moda virtual

Creamos una producción completamente remota con un giro experimental. Descúbrela.

Ver +

¿Qué haría Miranda Priestly? A 14 años de El diablo viste a la moda

A 14 años del estreno de la comedia en stilettos, o el dramedy más influyente para la cultura pop, The Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda) vive, aún, a través de memes. En 2006 sorprendió por ser la primera película que mostró el lado más desdeñable de la moda y, luego, lo […]

Ver +