Dosier

Luis Gerardo Méndez te enseña a preparar drinks en Fashion Week

Desde primera fila, la semana de moda mexicana digital sigue latente en la sede oficial, YouTube. Te contamos sobre uno de sus highlights: las sesiones de mixología con Luis Gerardo Méndez y Ojo De Tigre.

Para disfrutar de cada uno de los shows de más de 40 diseñadores, el actor mexicano presentó tres sencillas recetas de mixología para preparar en casa: Amatista, Gema y Perla de Tahití. Como los nombres indican, están inspirados en la magia de los amuletos de Ojo de Tigre. Los tres tutoriales están disponibles en el canal oficial de Fashion Week. 

Sin duda, el corazón de cada trago está en el sabor inigualable de Ojo de Tigre. Se trata de la marca creada por al actor a partir de mezcal 100% artesanal y sustentable. Descubre las posibilidades sensoriales del destilado producido con agave Espadín de Oaxaca y Tobalá de Puebla.

Sigue en IG a @MezcalOjodeTigre

Sigue en IG a Luis Gerardo @luisgerardom

Comparte

Artículos relacionados

El futuro de la moda 2021

Descubre cómo profesionalizar tu camino en la industria de la moda.

Ver +

México nos inspira: Sábado de Gloria de Carla Fernández

Sábado de Gloria, la nueva colección de Carla Fernández, llega con un mensaje de renacimiento. Vivaz como sus estampados gráficos, es producto de la colaboración creativa y productiva con Leonardo Linares, nieto de Pedro Linares; el inventor del alebrije mexicano y autor de algunos de los Judas más destacados de la colección del matrimonio de […]

Ver +

México inspira: Collectiva Concepción PV21

“Dicen que nuestra vida comienza en las entrañas de nuestra abuela materna, incluso antes de que nuestra madre naciera, ya que cada mujer produce los óvulos que tendrá para toda la vida desde el vientre materno. Por ello, siento a mi abuela tan cercana a mí. Por ello, los vínculos femeninos son tan inquebrantables e […]

Ver +