Luciana Balderrama + Magnum

¿Cuál es el resultado de la fusión entre moda y diversión? Una colección que reinventa a la mujer moderna, que entiende la elegancia clásica y que no niega su espíritu jovial.

Por Fashion Week México

¿Acaso no es la moda una manera de jugar y de cambiar roles? La ropa permite experimentar el mundo de manera distinta, cambia la relación con uno mismo y con lo que nos rodea. Por ello, los diseñadores, en cada temporada, crean colecciones que evocan una inspiración que ilusione a aquellos que las usen.

Luciana Balderrama fue parte de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City por primera vez con una aliado excepcional: Magnum. Bajo la filosofía #NuncaDejesDeJugar y un nuevo sabor en sus paletas (red velvet), la diseñadora creó una colección con siluetas femeninas y, al mismo tiempo, con detalles únicos —perlas, encajes, moños en terciopelo y encajes— que fusionan la elegancia clásica con la esencia vibrante de la mujer moderna.

La paleta de colores se llena de tonalidades que pasan por el rojo, el rosa pálido, el dorado, el blanco y el negro. No es casualidad. La inspiración es el contraste del sabor Red Velvet y la suavidad de sus sabores, pero la intensidad de sus tonos. El resultado es una colección con el sello de Balderrama y que mantienen la diversión.

Conoce más sobre el proceso creativo de la diseñadora y la colaboración con Magnum a continuación.

 

 

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Red Velvet

MBFWMx O/I 17: Menswear Highlights

Tendencia: Maximalismo