Dosier

Los productos definitivos para mejorar tu piel en casa

Hoy, más que nunca, necesitamos una dosis extra de energía. A propósito de la situación actual de confinamiento, la firma cosmética Natura Bissé recomienda proteger y revitalizar la piel con productos cargados de vitamina C. Te contamos sobre los lanzamientos de temporada con las mejores fórmulas.

“Es probable que tras este tiempo en casa notes tu piel apagada y poco luminosa”, apuntan los expertos de la marca. Ante esta situación, el poder cítrico de C+C Vitamina Line ofrece todas las propiedades y beneficios para contrarrestar estos efectos. 

A la rutina de limpieza llega C+C Vitamina Micellar Cleansing Water,  ¡un agua micelar refrescante que limpia y desmaquilla en un solo gesto! Otra novedad es C+C Vitamin Sheer Fluid SPF 25, cuya textura ligera hidrata, reafirma, protege y perfecciona la piel.

Cortesía de Natura Bissé
Cortesía de Natura Bissé

El agua nivelar de la línea preservará el pH natural de la piel, por lo que es perfecto tanto para rostro como ojos y labios. Además, es un cosmético 2 en 1: retira el maquillaje a la vez que limpia la piel. Su fórmula es especialmente eficaz porque contiene agua biológica de naranjas, rica en nutrientes y oligoelementos; suaves activos limpiadores que no dañan la barrera de la piel; y extracto de naranjas amargas, que preservará el nivel óptimo de hidratación.

¿Deberíamos usar protector solar mientras estamos en casa? Es correcto. Particularmente en el rostro, pues es la zona más expuesta a la luz azul que emiten las pantallas digitales. C+C Vitamina Sheer Fluid te aportará esta protección, y de manera adicional tiene efecto reafirman. Esto se debe al ácido ascórbico estabilizado, un potente antioxidante que mejora la producción de colágeno y ácido hialurónico en la epidermis. Pos los aminoácidos naturales de colágeno, mejora la firmeza, elasticidad e hidratación. Otros de sus componentes son vitaminas E y F, que previenen la deshidratación y activan las defensas de la piel. 
Descubre los puntos de venta en naturabisse.com

Comparte

Artículos relacionados

¿Qué haría Miranda Priestly? A 14 años de El diablo viste a la moda

A 14 años del estreno de la comedia en stilettos, o el dramedy más influyente para la cultura pop, The Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda) vive, aún, a través de memes. En 2006 sorprendió por ser la primera película que mostró el lado más desdeñable de la moda y, luego, lo […]

Ver +

born to be free olmos y flores

Born to be free

¿Cómo se ve el amor? Entre colores y diseño nacional.

Ver +

Pluto TV llegó a México

El servicio de streaming ya está disponible en Latinoamérica con una apuesta gratuita y disruptiva.

Ver +