Los mejores looks para lucir en MBFWMx

Elegimos entre las propuestas de MBFWMx PV2015, los looks que nos gustaría ver entre los invitados de la edición O/I 2015 de MBFWMx...

Por Mariana

MBFWMx está a tan sólo una semana de dar inicio. El evento de moda más importante en México no se trata sólo de las propuestas de los diseñadores sobre la pasarela; en él convergen marcas, patrocinadores, medios, seguidores, celebridades y fashionistas que no pueden dejar de lado los looks y las tendencias que usarán para causar impacto. Por ello, decidimos elegir entre las propuestas de MBFWMx PV2015, los looks que nos gustaría ver entre los invitados de Mercedes-Benz Fashion Week México O/I 2015.

 

El osado

SIMPLE-BY-TRISTA-11-of-37-682x1024

 

Simple by Trista se caracteriza por sus prendas versátiles y la combinación perfecta de un estilo urbano con la delicadeza de su diseño. Para aquellos que gustan de llevar outfits vanguardistas, este trench coat mezclado con elementos casuales es perfecto para aquellos que buscan de un estilo relajado pero con mucha personalidad.

 

La nueva mujer andina

6.-SANDRA-WEIL-40-682x1024

 

Sandra Weil ofrece una alternativa fresca y original sin perder la elegancia y el arraigo a sus raíces andinas. Para aquellas mujeres que buscan un look sofisticado pero con un “twist” alternativo y ecléctico, este conjunto de Sandra robará más de una mirada.

 

Sexy minimalismo

LORENA-SARABIA-3-of-34-682x1024

 

Lorena Saravia se caracteriza por fuertes y definidos diseños que proyectan elegancia y sencillez a través de cortes geométricos y colores neutros. Este sexy vestido abierto de la cintura es sin duda una apuesta segura para aquellas que quieren causar impacto sin perder el toque minimalista. Recuerda: less is more.

 

Dualidad femenina

ALEXIA-ULIBARRI-7-of-54-682x1024

 

Alexia Ulibarri sabe redibujar a la mujer romántica moderna con diseños cosmosmopolitas para aquellas mujeres que buscan delicadeza y originalidad sin perder el toque super femenino. Indudablemente una elección elegante con un toque de sensualidad que impresionará a todos los asistentes.

 

Romanticismo primaveral

PINK-MAGNOLIA-30-of-41-682x1024

 

Pink Magnolia personifica prendas en donde el romanticismo y la elegancia se mezclan a través de minuciosos detalles que cuentan historias. Si bien, las flores parecieran una opción recurrente para la temporada primaveral, este vestido en “A” logra llevarlas a otro nivel por medio de una sensibilidad sofisticada.

 

Elegancia básica

MACARIO-JIMENEZ-7-of-47-682x1024

 

Macario Jiménez busca innovar y reinventarse en cada uno de sus diseños. Sus aires minimalistas en donde el lujo exquisito se ve reflejado en prendas básicas de la más alta calidad, son perfectas para las mujeres que buscan atemporalidad pero siempre a la moda.

 

Rigidez vaporosa

MEXICO-DISEÑA-5-of-52-682x1024

 

Vero Díaz tendrá su debut sola en esta edición de MBFWMx, pero ha desfilado con Elle México Diseña en dos ocasiones previas. Caracterizada por su toque ecléctico, versátil y sexy, este mini vestido en el que los cortes rígidos se mezclan con volátiles siluetas, es una elección ideal para estos días de primavera.

 

Deconstrucción textil

JULIA-Y-RENATA-5-of-35-682x1024

 

Julia y Renata apuestan cada temporada por diseños que rompan los métodos tradicionales y reten lo establecido; una deconstrucción textil de formas, texturas y colores sin alejarse de la excelencia y el cuidado en el detalle. Este conjunto en azul claro eléctrico es una gran opción para aquellas mujeres que buscan hacer un “statement” con su forma de vestir.

 

Glamurosa sencillez

ALEJANDRO-CARLIN-5-of-38-682x1024

 

Alejandro Carlín basa sus diseños en el lujo y la elegancia, creando prendas para la mujer moderna y sofisticada que busca exclusividad y alta calidad. Para aquellas que quieren proyectar glamour sin dejar atrás la sofisticación y frescura de las últimas tendencias, esta etérea falda en amarillo brillante y un crop top lleno de detalle es definitavamente una excelente alternativa.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

7 momentos clave de Kate Moss

Design Play: Galo Bertín

Showroom tour: Ale Carlin