Los 5 mejores momentos de Kendall Jenner en la pasarela

La menor de las Kardashian llega a los 21 años con una buena trayectoria como modelo. Para celebrarlo, enlistamos los mejor momentos en pasarela de Kendall Jenner.

Por Loyda Muñoz

Kendall Janner

Foto: Dazed

Ya sea desfilando en las pasarelas imperdibles de Semanas de la Moda alrededor del mundo o en las calles de las capitales de la moda, Kendall Jenner ha dejado claro que la industria no puede escapar de ella.

Desde sus inicios en las pasarelas de Sherri Hill hasta su paso por el aeropuerto de Chanel, la menor de las Kardashian-Jenner ha recorrido cada una de las pasarelas con su estilo ya inigualable y se las ha apropiado. Por todo esto, enlistamos los cinco mejores momentos de la modelo en pasarela:

 

1. Fendi Spring/Summer 2015

fen_0580

Este desfile fue el primero en el que Kendall abrió una pasarela y, desde entonces, se ha ido posicionando como la imagen de Fendi. Con un pantalón baggy en pana café, sandalias a tono y los monster charms de la marca, se impuso como una de las figuras imperdibles en las Semanas de la Moda.

 

2. Alexander Wang Fall 2015

elle-kendall-alexander-wang-runway

La propuesta del diseñador estadounidense para esa temporada consistía en una reinterpretación de lo gótico. Kendall lucía irreconocible: cabello con apariencia grasosa en la cara y un gesto que seguía la estética de su atuendo. De la mano de Wang, la modelo comprobó su profesionalismo en las pasarelas.

 

3. No 21 Fall/Winter 2015

hbz-kendall-jenner-runway-n-21-f15-043-1

Kendall ha desfilado para las marcas y diseñadores más conocidos de la moda. No obstante, su paso por No 21 la reafirma como una modelo con una carrera sólida que no depende de su mediática familia. En esta pasarela lució un vestido suelto con estampado de aves, guantes de encaje y un mini bolso en piel, todo con ese sello sofisticado de Alessandro Dell’Acqua, el director creativo.

 

4. Chanel Couture Fall 2015

kendall-chanel

Los amantes de la moda —e incluso los que no lo son— saben que Chanel es una de las marcas hito en la industria. Así, en el desfile para la temporada otoño/invierno 2015, Jenner fue la elegida para cerrar la pasarela con el ya mítico (pero nunca convencional) vestido de novia diseñado por Karl Lagerfeld.

 

5. Balmain  Spring 2016

Kendall Jenner Balmain

Su estilo la ha convertido en una de las innegables favoritas de Olivier Rousteing. Por ello, en las pasarelas de Balmain es protagonista, pero en la temporada primavera 2016,  Jenner desfiló con uno de los looks más atrevidos en la colección: un vestido blanco con cortes que simulan una red.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Love is love, modelos que desafían el status quo

Prendas de diseño mexicano imprescindibles (y en rebajas)

Tendencia: Not so basic T-shirts