Lorena Saravia, temporary stores

Dos nuevos espacios en la Ciudad de México en donde la moda nacional se vuelve protagonista. Conoce todos los detalles.

Por Fashion Week México

Siluetas asimétricas, cortes pulcros y una paleta de colores puros con estampados sutiles son el sello de Lorena Saravia, una joven diseñadora de moda que ha conquistado a la industria gracias a una peculiar visión de la vestimenta femenina: lujo y elegancia fusionadas con piezas que reflejan su fuerte personalidad.

La marca comenzó con una flagship store en una de las avenidas epicentro de la moda: Avenida Presidente Masaryk. Ahí, se albergan, más que prendas, una filosofía de diseño y un ambiente coherente con la esencia de Lorena (marca y diseñadora).

Desde el 6 de abril comenzó un nuevo capítulo para la marca con la apertura de tiendas temporales en dos centros comerciales protagonistas en la Ciudad de México y en la República Mexicana: Centro Comercial Fashion Hall Antara y Vía Santa Fe.

En esas boutiques podrás encontrar la más reciente colección de la diseñadora, en la cual, el estilo minimalista que la caracteriza se mantiene, pero con una renovación ad hoc para la temporada primavera/verano. Los colores claros predominan, los contrasten equilibran la uniformidad con detalles en tonalidades intensas. No obstante, los coordinados de dos piezas y los vestidos que recuperan la formas rectas son una oda a la mujer mexicana moderna que Lorena Saravia imagina en cada boceto.

//www.lorenasaravia.com/

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Time Out México recomienda: Thalatha

La moda mexicana, rezagada como expresión artística

Galo Bertin, The New Classic Is In CDMX