Lorena Saravia: Impecable minimalismo

Para la temporada Otoño/Invierno 2015, Lorena Saravia ha dedicado su colección a la mujer actual...

Por Mariana

0-1

 

Caracterizada por su estilo minimalista y super femenino, Lorena Saravia se ha consolidado como una de las diseñadoras mexicanas favoritas dentro de la moda en México. Su gran calidad, minuciosos diseños y armoniosas propuestas, en conjunto con su arduo trabajo y dedicación, le han brindado reconocimiento y proyección tanto nacional como internacional; Lorena fue la elegida de la primera edición del concurso Who ́s On Next de la revista Vogue México en el 2013, ha desfilado en MBFW Madrid y en diciembre del 2014, abrió su primera boutique en la lujosa zona de Polanco en la Ciudad de México.

 

   Lorena Saravia1    Lorena Saravia2

 

Temporada tras temporada, Lorena Saravia da un paso adelante en la perfección y cuidado en sus prendas; el valor estético en el que recae la esencia de la marca, es representado por piezas de cortes lineales, geométricos y el particular uso de colores neutros. Para la temporada Otoño/Invierno 2015, Lorena no se ha inspirado en algún tema en particular; su colección está basada en el concepto de la mujer Saravia: una mujer madura, sofisticada, vocera dentro de su medio, que conoce a la perfección su naturaleza, además de tener un estilo definido y una personalidad fuerte que se ve reflejada a través de la elegancia y la sencillez.

Lorena estará cerrando la décimo séptima edición de Mercedes-Benz Fashion Week México el viernes 17 de abril a las 21:00 hrs.

Recuerda su colección pasada PV2015 aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

#CastingMBFWMx

Edición 22

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City P/V 2018