The Future of Fashion: un livestream con Alexa Chung

Future of Fashion es una serie de documentales que British...

Por Redacción

alexa-chung-video-10-vogue-15sep15-grab-joe-b

Future of Fashion es una serie de documentales que British Vogue lanzó en septiembre de 2015. El objetivo era hacer una radiografía sobre cómo funciona la industria y cómo transforma la sociedad, además de desmitificar todas las cosas negativas que, con el tiempo, se le han adjudicado a la moda.

Compuesta por seis módulos, la Serie 1, conducida por Alexa Chung, tenía la consigna de responder los seis tópicos más comunes sobre la industria: ¿Cómo entrar a la industria?, ¿Cómo ser una diseñador de moda?, Imagen y diversidad del cuerpo, ¿Cómo convertirse en un comprador y qué significa ser un pronosticador de tendencias?, El feminismo en la moda y, al final, Instagram y el poder de Social Media.  

La Series 2, segunda entrega de estos documentales, inició la semana pasada y ahora Alexa quiere escuchar lo que tienes que decir. Por eso te invita a que la acompañes en un livestream que tendrá el 19 de marzo a las 10am (tiempo México) en el canal de Youtube de British Vogue. Puedes envíar tus pregunta mediante la cuenta de Twitter de la revista. Para unirte a la conversación utiliza el hashtag #FOF.

_www.vogue.co.uk

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Petra Nêmcová, inspiración viva

9 marcas para hombre con sello nacional

Tendencia: Maxi earrings