| Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City

lifestyle

LIFESTYLE >

Food > Domingo Santo Rooftop Bar

Domingo Santo Rooftop Bar

image

El menú del Rooftop Bar juega con lo tradicional, con ligeras chispas de intrepidez para quien busca probar algo diferente.

¡Habemus terraza!, te anunciamos la llegada de una nueva promesa a nuestro querido Centro Histórico. Pertenece a Domingo Santo, un hotel boutique con arquitectura de paisaje, la manera ideal para aprovechar la ubicación donde se encuentra, con un diseño urbano que respeta la construcción virreinal con una justa pizca de modernidad.

Un hotel cinco estrellas con una grand master suite a 700 dólares la noche tiene que ser elegante, y esto lo notarás en sus espacios abiertos y a plena luz, tanto de día como de noche. Sube a la terraza y descubrirás una vista espectacular de República de Cuba; el espacio es sencillo a la vista y funcional, nada ostentoso, perfecto para disfrutar un atardecer.

 

 

La comida y las bebidas son promisorios a primera vista, lo mismo que los precios, te sorprenderá saber que no es tan caro como las habitaciones. El menú del Rooftop Bar juega con lo tradicional, con ligeras chispas de intrepidez para quien busca probar algo diferente. Por ejemplo, hay sopa azteca, escamoles, negroni y cosmopolitan; luego está la dulce ensalada de huazontles con betabel y macadamias, que debes combinar con el clover club, un coctel a base de ginebra, con limón, frambuesa y clara de huevo, que lo vuelve cremosito.

 

 

 

Domingo Santo Rooftop Bar

República de Cuba 15
Centro

Dom-jue 1-9pm, vie-sab 1pm-1am.

//www.timeoutmexico.mx/