LFW: Edeline Lee FW16

En la última edición de London Fashion Week, Edeline Lee nos presentó una capsule collection con siluetas oversize.

Por Carla Weber

 

EDELINE-LEE-AW16

Foto: www.deuxhomm.es

Edeline Lee es una diseñadora originaria de Canadá y radicada en Londres. Después de graduarse en Central Saint Martins, fue practicante en los talleres de firmas como Alexander McQueen y John Galliano para después trabajar para Zac Posen en Nueva York.

Edeline ha diseñado para celebridades  como Alicia Vikander, Taylor Swift, Holanda Roden y Solange Knowles. También ha recibido un fuerte apoyo de las mujeres en el mundo del arte, quienes han puesto especial interés en la forma estética y sofisticada de las piezas de Lee.

La diseñadora se presenta por segunda vez en London Fashion Week con una capsule collection un tanto minimal, con cortes y líneas rectas. Esta línea se divide en dos ideas futuristas: la primera está llena de austeridad. Se trata de piezas en blanco y negro como abrigos oversize y maxi vestidos. La segunda tiene estampados de figuras caleidoscópicas con volantes y pantalones ajustados. Todas las piezas fueron 100% hechas a mano en Inglaterra.

Edeline Lee es una de las diseñadoras que se distingue por su talento para mantener su estilo muy individual y fresco con un toque futurista, lo cual  ha atraído a nuevas generaciones de lugares como Berlín, Suecia, Hong Kong, Tokio y, por supuesto, Londres.

EDELINE-LEE-

Foto: www.deuxhomm.es

_www.edelinelee.com

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Barcelona Bridal Week

Laundroma(t)dness

Secret Garden