Laend Phuengkit P/V 2015 | Swiss Selection #MBFDZ

Durante Mercedes-Benz Fashion Days Zurich, un día llamado Swiss Selection presenta lo mejor del talento suizo ...

Por Mariana

laend

 

Durante Mercedes-Benz Fashion Days Zurich, se dedica un día completo a presentar sobre la pasarela creaciones hechas por diseñadores 100% suizos. En la última edición, H&M presentó “Swiss Selection” donde 10 marcas de moda, divididas en dos shows, compartieron con el público su talento y propuestas para la próxima temporada.

Laend Phuengkit, diseñador suizo con raices Tailandesas, ha ido ganándose a través de los años un lugar en la moda internacional, expandiéndose desde Berlin hasta Bangkok. En la edición 2014 de  Swiss Designers, Laend Phuengkit nos transporta a un mundo lleno de inspiración y amor por lo natural , enfocándose a telas como la manta, seda y algodón, las cuales logran hacer una fusión de culturas, con un estilo asiático y al mismo tiempo cosmopolita.

 

  PhotoGrid_1417474662716     PhotoGrid_1417474621508

 

Destacaron piezas que expresan la tendencia del origen Oriental mezclados con lo cotidiano en pantalones sueltos, blusones, vestidos vaporosos y jumpsuits listos para ser usados en una noche de fiesta, coktail o algo casual formal. La combinación de materiales delicados en colores metálicos, cobre, púrpura, tonalidades de blanco y crudos juegan con tejidos especiales y tipicos de Asia que nos llevan a imaginar los relatos de la vida cotidiana como en peliculas de Hong Kong  y otras regiones del continente asiático. Laend Phuengkit busca la estética y el diseño en cada una de sus colecciones, caracterizado por su innovación en el tejido y la creatividad en el cual Europa y Asia se fusionan para consolidarse en una pieza 100% internacional.

Conoce más de Laend Phuengkit aquí www.laendphuengkit.com

Artículo y fotos por Carla Weber

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Alejandra Quesada, moda óptica

Birkin for men: un nuevo mercado

Alexander Wang + Adidas