La moda mexicana invade Berlín

Como parte del año dual México-Alemania, la moda nacional se presenta en Mercedes-Benz Fashion Week Berlín.

Por Redacción

13428639_10153978972741997_6183277147986347498_n

Foto: ProMéxico

Como parte de un esfuerzo para potencializar lo hecho en México, ProMéxico creó Mexico Fashion Design, un proyecto dedicado a promocionar la creciente industria de la moda nacional.

Al ser la institución a cargo de la atracción de inversión extranjera, ProMexico crea vínculos con diferentes países con los que México celebra un año dual. En esta ocasión, Alemania es la nación que participa en este intercambio cultural con una serie de actividades en Berlín que difundirán el trabajo de 15 diseñadores como Kris Goyri, Jorge Ayala, Marika Vera, Pink MagnoliaOcelote, y Yakampot en la ciudad en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week Berlin.

La selección de los diseñadores estuvo a cargo de un jurado de personajes de la escena de la moda nacional, como Luisa Sáenz, directora de Mexico Fashion Film Festival, Claudia Cándano, directora editorial de Elle México, Pamela Ocampo, directora editorial de L’Officiel México, y Xenia Dreger, directora de marca global de Mykita.

Dentro de las actividades se encuentra una presentación especial en MBFWB, la semana de la moda que abre la temporada de Fashion Weeks en el mundo, así como una Pop-Up Store ubicada en la zona de Mitte en Berlín.

//www.promexico.gob.mx//

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

CALL ME JUKA!

Dark Knight

Edición 22